Noticias de la serie ¡La desgracia de Son Yaz afectó la decisión de la serie de Birce Akalay!

¡La desgracia de Son Yaz afectó la decisión de la serie de Birce Akalay!

gizem gizem

La famosa actriz Birce Akalay estuvo en el plató, participando tanto en series televisivas como digitales, sin discriminar cuando había un buen escenario… La actriz, que apareció en la serie de Babil en Star TV la temporada pasada, también completó el rodaje de la serie de televisión Kuş Uçuşu para Netflix. .

La actriz, que recibió muchas ofertas en la nueva temporada, accedió a participar en la segunda temporada de Son Yaz con el personaje de Sare. Son Yaz, cuya segunda temporada duró solo 5 episodios en Fox TV, fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia.

Fue una lástima para Birce Akalay que el proyecto terminara de esta manera. La actriz tiende a elegir series digitales en los proyectos que le llegan. Al explicar el motivo de esto, la actriz señaló la importancia de conocer el final del escenario y también mencionó que las condiciones laborales son mejores en los proyectos digitales.

La famosa actriz, que también prefiere la nueva serie a la digital, protagonizará el proyecto denominado Mezarlık, en el que el productor Abdullah Oğuz preparó y narra los asesinatos de mujeres.

Al explicar la diferencia entre las series digitales y las producciones televisivas, la actriz también explicó por qué no prefería la televisión con las siguientes palabras: “Horas de trabajo, estar más programada, poder ver por delante y por delante del guión, conocer el final… Son cosas indispensables para una actriz. Es muy importante poder estudiar la historia completa sección por sección, como una película. Desafortunadamente, esto no se puede hacer en la televisión. Es un poco difícil difundir episodios tan largos a lo largo de la temporada. Los guionistas también hacen grandes esfuerzos, pero lo digital tiene un sistema que entusiasma a la gente ”.