Noticias de la serie Fox TV presentó la nueva serie Mahkum, ¡las cosas se complicaron!

Fox TV presentó la nueva serie Mahkum, ¡las cosas se complicaron!

gizem gizem

Hay nuevos desarrollos en la serie en Fox TV uno tras otro. Desde el comienzo de la temporada, 3 series han llegado a su final. Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz y Yalancılar ve Mumları fueron víctimas de bajos índices de audiencia.

Después de la nueva serie de televisión Elkızı y Elbet Bir Gün, Fox TV reunió a Misafir con la audiencia. Así, el número de series de televisión en el canal aumentó a 7. Fox TV, que tiene una serie en pantalla todos los días, continúa sus preparativos y busca proyectos para nuevas producciones …

La gestión del canal necesita una gran cantidad de proyectos cada temporada debido a la actitud de cancelar de inmediato las series de baja audiencia. Mahkum apareció como una de las nuevas series.

Se compartió el primer tráiler de la serie Mahkum, en el que participaron nombres importantes como Onur Tan, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu, Tugay Mercan y Hakan Salınmış. Se espera que la serie llegue a la audiencia en los próximos meses. Sin embargo, la pregunta en mente es: ¿Qué serie llegará a la final para que pueda comenzar la serie Mahkum?

Fox TV presentó la nueva serie Mahkum, ¡las cosas se complicaron! 7

Fox TV tiene una ambiciosa serie para todos los días de lunes a domingo. Yasak Elma, Evlilik Hakkında Her Şey, Kanunsuz Topraklar, Misafir, Aşk Mantık İntikam, Elkızı y Elbet Bir Gün son los proyectos con altas expectativas de calificación en un período de una semana.

Mahkum también es un programa efectivo, pero un programa en pantalla debe retirarse del aire para que comience esta producción. Dado que la gerencia de Fox TV se ha acostumbrado a sacar del aire un proyecto de baja calificación y mostrar la nueva serie en la pantalla, las series que son candidatas a completarse aparecerán pronto.

La serie Mahkum trata sobre las experiencias del fiscal Fırat Bulut, que sufrió una amnesia temporal. Onur Tuna volverá a la pantalla de Fox TV después de Mucize Doktor la temporada pasada.

El personaje del Fiscal, que fue encarcelado y acusado de asesinato, parece ser una buena elección para el papel.

En la historia, se dicta una sentencia de muerte para el fiscal Fırat. La historia sobre la lucha por la libertad de Fırat Bulut, quien intentó demostrar que era inocente después de esta decisión, fue adaptada de la serie de televisión Innocent Defendant.

Aquí está el primer tráiler de la serie Mahkum: