Noticias de artistas La serie Destan terminó, pero quedaron atrás estas imágenes que todos recordarán

La serie Destan terminó, pero quedaron atrás estas imágenes que todos recordarán

admin

La serie Destan (Epic) fue una producción que sorprendió a la audiencia cuando comenzó la temporada pasada. Especialmente aquellos que vieron a Ebru Şahin en la serie Hercai se llevaron una sorpresa inesperada esta vez con el papel de Akkız. La serie Destan atrajo gran atención con su historia en Asia Central, cuando los turcos no se convirtieron al Islam.

Con sus diferentes idiomas hablados, ropa y lugares apropiados para la época, la serie Destan comenzó a ocupar el primer lugar en las calificaciones los martes por la noche al comienzo de la primera temporada. Sin embargo, la duda de si la serie, que perdió sangre hacia el final de la temporada, sería finalizada por ATV, los confundió.

La decisión de continuar la serie al final de la temporada deleitó a la fiel audiencia. Sin embargo, cuando la historia de la nueva temporada de la serie no gustó con una decisión repentina, el canal, que no quiso correr riesgos, se decidió por el final de Destan. Se filmó un episodio final especial para Destan en la pantalla, donde muchas series no tuvieron la oportunidad de llegar a una final, y se transmitió la semana pasada.

Ebru Şahin, quien incrementó el número de fanáticos locales y extranjeros con el personaje de Akkız en la serie Destan y ganó gran reconocimiento, compartió el papel principal con Edip Tepeli y Selim Bayraktar. Ebru Şahin, quien comenzó a trabajar para su papel en la serie hace meses, dio una gran sorpresa al regresar a la pantalla con un personaje completamente diferente a Reyyan en Hercai.

La serie Destan terminó, pero quedaron atrás estas imágenes que todos recordarán 8

Mientras continuaba el rodaje de la serie, Ebru Şahin recibía capacitación constantemente. Ebru Şahin, quien tomó lecciones de nombres profesionales en equitación, combate cuerpo a cuerpo, uso de espadas y diferentes herramientas de guerra y derramó mucho sudor por la serie, también será recordada por el esfuerzo y la lucha que puso en esta serie, incluso si la serie hace su final!

La exitosa actriz hizo un esfuerzo por separado para cada episodio de la serie Destan y se esforzó mucho para que las tomas salieran de la mejor manera, aunque cansada. La serie Destan hizo su final, pero dejó a Akkız, quien será recordado con este esfuerzo especial de Ebru Şahin. Şahin llevó su desempeño actoral aún más alto con Akkız.

¡La historia de Akkız, que vivió en el siglo VIII, permanecerá en la mente de la audiencia con las asombrosas escenas de acción de Ebru Şahin! Si bien la actriz hace justicia a las lecciones que tomó, ¡también llama la atención de algunos festivales en el extranjero!

Ebru Şahin fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Internacionales de Drama de Seúl.

La serie Destan terminó, pero quedaron atrás estas imágenes que todos recordarán 9

Se habló de Ebru Şahin en las redes sociales con su serie Ebru, que ocupa un lugar muy especial en su carrera, y su despedida de Akkız. La actriz publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con un video del entrenamiento que realizaron antes del rodaje de la serie. Agradeciendo a todos, la actriz también reveló el significado de la vida de Akkız…

El mensaje de Ebru Şahin fue el siguiente: “Ser un equipo, ser un equipo, mostrar el corazón por un solo propósito, apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas, trabajar duro…

No hay forma de describir la oportunidad de encontrar y trabajar con este hermoso personal, esta hermosa gente. Gracias por todo lo que he aprendido y sentido, ganado y perdido.

Mis compañeros actores, todo el equipo detrás de escena, mi querido público que creyó con nosotros y vivió con nosotros… Trabajar contigo, tener éxito contigo y poder darte Akkız es mi mayor recompensa. Que nuestro camino conduzca a obras felices y bellas. Perdónanos si nos equivocamos, me alegro de que estés aquí, me alegro de que estuvieras allí. Amor para todos ustedes.

Tuve un sueño; cerca de la realidad, lejos del pasado. Cuenta los cuentos de tierras antiguas. Hace un guiño al futuro, lo toma del pasado. Tuve un sueño; Cuenta la lucha cuerpo a cuerpo de mujeres alpinas y hombres valientes en la provincia turca.

Adiós, Akkiz”.