Noticias de la serie ¿Viste el detalle del pastel en la serie Yargı? ¡Incluso Ceylin llamó la atención sobre los detalles!

¿Viste el detalle del pastel en la serie Yargı? ¡Incluso Ceylin llamó la atención sobre los detalles!

admin

La serie Yargı (The Judgement) llegó a la pantalla con un episodio que despertó la curiosidad de la audiencia tras el receso de verano. Yargı, que se transmitió el domingo por la noche con su episodio 35, fue visto con admiración por la audiencia. En el primer episodio de la nueva temporada, con la salida de algunos nombres de la serie, se vio que también se incluyeron nuevos personajes en la serie. ¡Veremos lentamente lo que sucedió entre Ceylin e Ilgaz, y por qué las cosas se salieron de control 6 meses después!

Eren, quien escapó con un cuchillo ensangrentado en la mano en el final de temporada, fue atrapado y le preguntaron: "¿Por qué mataste a Ilgaz Kaya?". La pregunta tomó a todos por sorpresa. La respuesta sorprendida "Ilgaz no puede morir, maté a alguien más" confundió a la gente sobre lo que sucedió entre Ceylin e Ilgaz y cómo llegaron las cosas aquí.

Llamando la atención con su matrimonio feliz en el primer episodio de la nueva temporada, la pareja se reunió con sus familiares en la fiesta de cumpleaños de Ceylin. Ceylin, mientras soplaba las velas del pastel, llamó la atención sobre los detalles del pastel diciendo "Es un pastel hermoso".

¿Viste el detalle del pastel en la serie Yargı? ¡Incluso Ceylin llamó la atención sobre los detalles! 9

“Mira la bolsa. No se olvidaron de mis audífonos”, dijo Ceylin, y compartió uno por uno los lindos detalles del pastel con la audiencia en el nuevo episodio de la serie. En el pastel que le hizo a Ceylin, la abogada de la serie Yargı, también fueron cuidadosamente elaborados su bata, chaqueta y bolso, así como sus auriculares, que usa constantemente mientras habla por teléfono y llaman la atención con su cuerda enredada.

¿Viste el detalle del pastel en la serie Yargı? ¡Incluso Ceylin llamó la atención sobre los detalles! 10

El hecho de que Ceylin también se refiriera a los detalles sonrientes en el pastel en la serie le dio un placer diferente a esa escena… ¡El cumpleaños de Ceylin también se celebró en la cuenta oficial de redes sociales de la serie!

El 18 de septiembre, el día de inicio de la nueva temporada de la serie, también se celebra el cumpleaños de Ceylin: "¡Cuando las personas tienen seres queridos cerca, son más fuertes y hermosos! Se dejó caer la nota de "Feliz cumpleaños Ceylin"…

¿Viste el detalle del pastel en la serie Yargı? ¡Incluso Ceylin llamó la atención sobre los detalles! 11