Noticias de artistas ¡Hande Erçel vuelve a estar a la vanguardia! Mira los actores turcos en el ranking de IMDB, ¿cuáles están en la lista?

¡Hande Erçel vuelve a estar a la vanguardia! Mira los actores turcos en el ranking de IMDB, ¿cuáles están en la lista?

admin

Después de que las series de televisión filmadas en Turquía ganaran gran popularidad en el extranjero en los últimos años, los actores turcos se hicieron más conocidos en todo el mundo. El hecho de que nuestras series de televisión se vean ampliamente en muchas regiones, desde países de América Latina hasta el Medio Oriente, también brinda una clara ventaja para los actores turcos. Los actores, que son recibidos como estrellas mundiales en muchos países que visitan, están aumentando el número de seguidores, especialmente con la difusión de las plataformas digitales y la atención de las series de televisión y las películas rodadas en Turquía.

Muchos nombres en las redes sociales logran convertirse en TT en el mundo con sus series de TV y películas. Los actores turcos, que están aumentando su base de fans, continúan aumentando su coeficiente de reconocimiento en el mundo con producciones filmadas para plataformas como Netflix y Disney Plus, además de Bein Connect y Amazon Prime.

Durante mucho tiempo, los actores turcos también ingresan en las clasificaciones regulares de Starmetre de IMDB, una base de datos en línea que contiene información sobre películas, series de televisión, programas de televisión, videojuegos y contenido de Internet.

También llaman la atención los nombres en el ranking de esta semana de actores turcos en IMDB Starmetre. Starmeter es una estadística en IMDB que brinda a los actores la clasificación del número de clics y la popularidad en el sitio.

¡Hande Erçel vuelve a estar a la vanguardia! Mira los actores turcos en el ranking de IMDB, ¿cuáles están en la lista? 8

Según los datos de la semana, Hande Erçel ocupa el primer lugar entre los actores turcos con mayor popularidad. El nombre que la sigue es Tuba Büyüküstün, quien actualmente está en la agenda con la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree / Another Self) de Netflix.

También se habló de Kıvanç Tatlıtuğ con la última serie de Netflix Yakamoz S-245 y la película Aşıklar Bayramı (Día de los enamorados). Hazal Kaya protagoniza la serie Midnight at the Pera Palace, que también fue filmada para Netflix, y la película Benden Ne Olur (¿Qué me pasa a mí?), que se mostró en Disney Plus. con en la agenda.

Can Yaman, que habló de su nueva serie en Italia y El Turco, que se rodará para Disney Plus, también se encuentra en el 5º puesto de su bachillerato. Demet Özdemir, quien está en la agenda con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), emitida en Disney Plus después de la película Love Tactics filmada para Netflix, también ocupa el sexto lugar.

¡Hande Erçel vuelve a estar a la vanguardia! Mira los actores turcos en el ranking de IMDB, ¿cuáles están en la lista? 9

Hazar Ergüçlü entra en la lista en el 7º lugar. La película que dio mucho que hablar al actor últimamente fue Gönül, que se transmitió en Netflix.

Kerem Bürsin también se ha convertido en un nombre popular en muchos países del mundo después de que la última serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) se emitiera en más de 80 países. Finalmente, durante sus visitas a España, el actor es recibido como una estrella de Hollywood. Kerem Bürsin ocupa el octavo lugar en la lista de medidores de estrellas de imdb…

En la continuación de la lista, İbrahim Çelikkol ocupa el puesto 9, Esra Bilgiç el 10, Pınar Deniz el 11, Aras Bulut İynemli el 12, Dilan Çiçek Deniz el 13, Beren Saat el 14 y Cansu Dere el 15…