Noticias de la serie ¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido!

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido!

admin

Una de las ambiciosas producciones de ATV en la nueva temporada, la serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), con sus aspectos emocionales, historia dramática, desarrollos misteriosos y secretos, ha logrado convertirse en una producción del agrado de la audiencia. La asociación de Seray Kaya y Berk Oktay también recibió una respuesta positiva de la audiencia. Junto con las actuaciones de los dos actores, la historia principal de la serie también se encontró con la audiencia.

El día que las dos series de televisión que batieron récords Alparslan y Yasak Elma (Forbidden Apple) regresaron a la pantalla, la calificación de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı también fue motivo de curiosidad. El hecho de que el segundo episodio de la serie ocupe el segundo lugar en Total, después de Alparslan, casi lleva el mensaje de "¡Estoy dentro!" en la primera semana de la competencia!

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido! 12

Al enterarse de que la vida que vivió después de que su esposo muriera en un accidente era un cuento de hadas, Elif se sorprendió al saber que su esposo tenía una hija de otra mujer y que ella aparecía como su madre en su identidad. Mientras se observa con curiosidad la lucha de Elif, que no pudo soportar entregar a la niña llamada Güneş al orfanato, los secretos de los hechos se esclarecen uno por uno.

Fırat, quien en realidad causó el accidente, es el mayor ayudante de Elif y Güneş en su lucha por aferrarse a la vida.

La conexión de Elif, que aún no conoce este hecho, con Fırat también fue motivo de curiosidad. En las promociones de la serie, llegaron a la pantalla las imágenes de Elif en Italia, donde pasó unas vacaciones románticas con su esposo. Fırat también se incluyó en estas imágenes.

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido! 13

Se vio que Fırat, resucitado por Berk Oktay, deambulaba a la sombra de la feliz pareja Elif y Hakan.

Tras esta confusa coincidencia, se pensó que había otro secreto. En el segundo episodio de la serie, también se relató con algunas escenas cómo se cruzaron los caminos de Elif y Fırat en Italia.

Elif, que deambulaba feliz sin darse cuenta de la coincidencia que vivía con su esposo Hakan, se encontró con Fırat sin darse cuenta en la estación de tren donde se bajó.

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido! 14

Fue otra de las sorpresas de la serie que las vidas de Fırat y Elif, que eran tangentes entre sí con unos segundos de diferencia, se cruzarían de una manera muy interesante en los años siguientes.

Aunque se pensó que Fırat estaba siguiendo a Hakan y Elif, se entendió que tenían una coincidencia interesante completamente inconscientes el uno del otro en las imágenes.

Mientras la feliz pareja disfrutaba de la góndola en el río, Fırat estaba sentado en otro bote. Fırat, que venía justo detrás de ella, estaba comprando el modelo de barco que Elif le había dejado en la mano en una tienda de regalos.

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido! 15

Aunque aún no está claro si más adelante se desvelará otro misterio de estas coincidencias, la historia de Fırat y Elif, que se conocieron hace tiempo con sus vidas tangenciales, es seguida con curiosidad por la audiencia.

Aunque los secretos de la serie siguen siendo un secreto por ahora, los hechos que cambiarán la vida de todos surgirán uno por uno en los siguientes episodios. ¡Se reveló en la promoción del nuevo episodio que es solo cuestión de tiempo antes de que el Éufrates llegue a la verdad sobre Güneş! Fırat sospecha que Güneş es la hija de su hermana Dila y se hará una prueba de ADN.

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido! 16

La serie Bir Küçük Gün Işığı pone una buena prueba en competencia con otros espectáculos los lunes por la noche. Veremos si puede mantener la misma curiosidad en los próximos episodios…

¡La cadena de coincidencias que era curiosa en la serie Bir Küçük Gün Işığı finalmente ha surgido! 17