Noticias de artistas ¡No hay nadie que vea a Mehmet Yılmaz Ak en la serie Yargı y no se sienta como él!

¡No hay nadie que vea a Mehmet Yılmaz Ak en la serie Yargı y no se sienta como él!

admin

La popular serie de Kanal D, Yargı (Judgment), estuvo en la pantalla con el primer episodio de la nueva temporada el domingo por la noche. Lo que sucedió en el episodio 35 sorprendió y entristeció a la audiencia. Se sabía de antemano que el personaje del juez Neva, interpretado por Başak Gümülcinelioğlu, se despediría de la serie, pero no se sabía qué tipo de historia dejaría la serie. ¡Los desarrollos relacionados con Neva en la serie forzaron a la audiencia emocionalmente en la pantalla!

Las actuaciones de todos los actores del reparto de la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu son observadas con admiración. Uno de los nombres destacados entre estos nombres es Mehmet Yılmaz Ak. Con su actuación como el Fiscal Pars de la serie, también se convirtió en un nombre popular en la primera temporada.

En el primer episodio de la nueva temporada, salió a relucir con los desarrollos de los que todos hablaban como el nombre que asumió toda la carga del episodio. Para la actuación de Mehmet Yılmaz Ak, las escenas que hicieron que la gente dijera "no está jugando, está vivo" fueron las escenas que más comentó el público.

¡No hay nadie que vea a Mehmet Yılmaz Ak en la serie Yargı y no se sienta como él! 9

El fiscal Pars, quien quedó impactado tras el hallazgo del cuerpo de su hermana Neva, ¡no quiso creer lo sucedido!

Pars, cuyo dolor creció aún más después de enterarse de que su hermana se quedó sin comida ni agua y fue asesinada por la garganta, gritó a Ilgaz y Eren con la conmoción del incidente y exigió que se encontrara a los responsables.

¡No hay nadie que vea a Mehmet Yılmaz Ak en la serie Yargı y no se sienta como él! 10

La fiscal Derya y Ceylin estuvieron entre quienes le brindaron el mayor apoyo en el gran dolor que experimentó el día que asumió como fiscal jefe. La conversación que tuvo con Derya en la morgue y los momentos en que Ceylin y Ceylin se abrazaron como dos personas tristes que perdieron a sus hermanos fueron las escenas que conmovieron a la audiencia.

¡Mehmet Yılmaz Ak fue el nombre que dejó su huella en el primer episodio de la nueva temporada! El actor, que recibió grandes aplausos con su actuación, también dio que hablar en las redes sociales. En los comentarios de la audiencia hubo mensajes llenos de elogios por la actuación de Ak.

Un intercambio provino de Şükran Ovalı, quien dio vida al Fiscal Derya en la serie, de la actuación de Mehmet Yılmaz Ak. Ovalı compartió una foto de sus dolorosas escenas con su coprotagonista y etiquetó a Mehmet Yılmaz Ak…

¡No hay nadie que vea a Mehmet Yılmaz Ak en la serie Yargı y no se sienta como él! 11

La escena en la morgue donde tuvo una conversación con el fiscal Derya también fue una de las escenas más conmovedoras de la serie.

También llamó la atención la escena en la morgue donde Pars, quien está triste por no poder proteger a su hermana a pesar de ser fiscal, se mete en problemas con Derya…

Con la escena en la que abrazó a Ceylin y lloró, Mehmet Yılmaz Ak hizo llorar a la audiencia.