Noticias de la serie La serie diaria "Canım Annem" comienza el lunes 14 de febrero en TV8.

La serie diaria "Canım Annem" comienza el lunes 14 de febrero en TV8.

ARDA EROL

Producida por Saran Studios y Stellar Production, la nueva serie diaria "Canım Annem", donde se vive un drama de amor y familia, se reunirá con la audiencia en TV8 todos los días de la semana a partir del lunes 14 de febrero.

sus roles protagónicos; Yasemin Erkul Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu Pertez se encargaron de la dirección de la serie compartida por Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakiş, Özlem Savaş, Kayra Zabçı, Emin Önal, Yav Beluzma pekdiker. .

En Canım Annem; La historia de Zeynep, una niña inocente, comienza con la pérdida de su madre en un accidente.

La historia general es la siguiente: Zeynep es una hermosa niña inocente que quiere mucho a su madre. Un día, su madre Cemre tiene un accidente y muere. No pueden decirle a Zeynep que su madre está muerta para que no se moleste. Porque Zeynep, que nació con un agujero en el corazón, tiene un corazón demasiado enfermo para soportar esta tristeza. Mientras la madre de Zeynep se está muriendo, la calumnian tanto que su esposo Murat, que cree en estas calumnias, ahora odia a su esposa, a quien ama con adoración, con locura.

La madre de Murat ahora tiene las condiciones adecuadas para casar a su hijo con Melek, con quien siempre quiso casarse. Zeynep se entera de que su padre quiere casarse con Melek la noche en que se entera de que su madre ha muerto y tiene una crisis. Cuando el corazón de Zeynep está a punto de detenerse, sucede un milagro.

Frente a Zeynep, aparece Nazli, quien se parece a su madre como su gemela. En el último momento, la vida de Zeynep se salva y la abraza como una madre. Ahora, para su hija, Murat le ofrece a Nazlı, que se ve exactamente como la esposa que odia, ser su madre en alquiler hasta que Zeynep se someta a una cirugía cardíaca. Nadie, incluida Nazli, sabe que Nazlı y Cemre son gemelas. Pero el destino lo envió allí para aprender esta verdad.

Canım Annem está en TV8 todos los días de la semana a partir del lunes 14 de febrero.