Noticias de la serie ¡Nunca habíamos visto a Oktay Kaynarca tan ambicioso y emocionado antes de una serie de televisión!

¡Nunca habíamos visto a Oktay Kaynarca tan ambicioso y emocionado antes de una serie de televisión!

gizem gizem

El famoso actor Oktay Kaynarca se embarca en un nuevo viaje. Este viaje es ahora que asumirá la responsabilidad no solo como actor sino también como productor de la serie. Trabajando en un nuevo proyecto de serie de televisión, el maestro actor hizo un debut muy ambicioso.

Oktay Kaynarca, a quien estaremos viendo en el papel principal y como productor, inició actividades comerciales en la nueva serie, que se encuentra en preparación para la temporada 2022-2023. Confesando que este proceso fue muy agotador para él, el actor dijo que su ritmo actual es muy intenso.

Al explicar que es más fácil participar en los rodajes como actor y que experimenta el doble de intensidad que un productor, Oktay Kaynarca se ocupa de todo, tanto en términos de establecer el equipo, ponerse de acuerdo con los actores y crear el escenario.

El rodaje de la nueva serie comenzará en junio y probablemente se reunirá con la audiencia en septiembre. Hablando muy ambicioso para la nueva serie, Oktay Kaynarca anunció que están haciendo una serie que será la locomotora de la nueva temporada.

Oktay Kaynarca, quien hizo un debut muy asertivo con estas palabras, se convirtió en un fenómeno con su gran actuación en la serie de televisión Kurtlar Vadisi y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

El actor, a quien veremos en los platós como productor además de actuar, dijo: “Haremos un gran trabajo y apareceré en la pantalla como el productor y también actor de ese gran trabajo. Creemos que se lanzará a finales de septiembre. A partir de principios de junio, si no hay contratiempo, empezaremos a rodar”. Hizo un debut asertivo.