Noticias de artistas ¡El mayor temor de Hande Doğandemir era la diversión de sus amigos!

¡El mayor temor de Hande Doğandemir era la diversión de sus amigos!

ARDA EROL

La famosa actriz Hande Doğandemir asumió el papel principal en la serie de Star TV "Annemizi Saklarken". La actriz, que interpreta el personaje de Handan, tiene la desgracia de llegar al final debido a los bajos índices de audiencia de la serie, a pesar de su muy exitosa actuación.

Mientras Annemizi Saklarken, que duró 8 episodios, se despidió de la audiencia, Hande Doğandemir causó una fuerte impresión con su impresionante actuación en el personaje de Handan. La actriz, a quien los fans de la serie desean que vuelva a las pantallas, respondió a las preguntas de sus fans en el programa de youtube de Onedio.

Al explicar sobre una pregunta que no había engañado a nadie antes, la actriz afirmó que no tenía una cuenta falsa en las redes sociales.

Hande Doğandemir dijo que no podía ver mucho de su propia cuenta oficial, pero trató de obtener información aprendiendo de los ministros. La actriz explicó que también le tenía mucho miedo el producto químico que le rociaron en la cara para arreglarlo después del maquillaje: “Es ridículo, pero después de que nos maquillamos, nos rocían algo en la cara para arreglar el maquillaje, yo”. Estoy aterrorizado de eso. Tengo tanto miedo de que esa cosa se atasque en mi cara, incluso graban videos mientras estoy asustada. Esto suena como gente divertida. ¿Por qué estoy tan asustado y por qué suena tan gracioso? La actriz, a la que le encanta tomar fotografías, explicó que tuvo la idea de abrir una exposición en el futuro.