Noticias de artistas ¡Una declaración de amor para İrem Helvacıoğlu de parte de su amante! ¡Nunca visto así!

¡Una declaración de amor para İrem Helvacıoğlu de parte de su amante! ¡Nunca visto así!

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu, que comenzó a filmar la serie Kaçış para la plataforma Disney Plus, en la que compartió el papel principal con Engin Akyürek, cumplió 32 años el 2 de febrero.

La actriz, que actualmente vive días emocionantes tanto en su vida laboral como privada, declaró su amor a la gourmet Yolaç Özden en su cuenta de Instagram en los primeros días del nuevo año.

Yolaç Özcan también celebró el cumpleaños de su amante İrem Helvacıoğlu con su cuenta de redes sociales. El famoso gourmet hizo una declaración de amor a su amante en el día de su cumpleaños.

¡Una declaración de amor para İrem Helvacıoğlu de parte de su amante! ¡Nunca visto así! 8

Özcan, quien compartió la foto tomada con Helvacıoğlu, escribió un mensaje romántico. Aquí está la nota de Yolaç Özcan, titulada "Carta a mi amante…" que envió: La vida está llena de coincidencias, cariño. Es como cuando nos encontramos cuando es el momento adecuado, a pesar de que hemos estado entrando y saliendo de los mismos lugares tantas veces… Los comienzos son tan emocionantes como Burgaz, mi amor.

Es como estar varado en una isla mientras te vas con ganas de cenar… Tus deseos son tan inocentes, mi amor… Como esa hermosa cara tuya cuando estás atrapado en la nieve en Antep, donde sonríes y te regocijas… Mirarte a los ojos, cariño, es como perderse en el momento… Te quiero mi corazón. , feliz cumpleaños…"¡Una declaración de amor para İrem Helvacıoğlu de parte de su amante! ¡Nunca visto así! 9 İrem Helvacıoğlu declaró su amor en las redes sociales en los primeros días del nuevo año con las siguientes palabras; “A veces es muy difícil describir un momento, no puedes colocar las palabras correctamente, no puedes transmitir lo que tienes en la cabeza… Ese marco fotográfico cuenta todo lo que no puedes explicar… Gracias por hacer cada momento tan hermoso e indescriptible para mí y por hacernos entrar en este año con tanta alegría.”