Noticias de la serie ¡La serie Dilek Taşı se ha convertido en un escenario que Özge Özberk ha anhelado durante muchos años!

¡La serie Dilek Taşı se ha convertido en un escenario que Özge Özberk ha anhelado durante muchos años!

admin

Se espera con gran curiosidad el primer episodio de Dilek Taşı (La piedra de los deseos), que se emitirá el jueves 7 de septiembre en la pantalla de Kanal D. La serie, cuyo guión admiran los actores, se desarrolla en los años 80 en Turquía.

La exitosa actriz Özge Özberk, que interpretará a Rüçhan en Dilek Taşı, interpretó su papel en la serie que dejará huella. Özberk, que ha aparecido ante el público con muchas producciones ambiciosas, habló sobre su personaje en la serie Dilek Taşı, que la llevará a los años 80.

«Rüçhan es un personaje que constantemente resuelve problemas y crea problemas al mismo tiempo».

Hablando sobre el personaje prioritario, Özberk afirmó que hacía mucho tiempo que no presenciaba una historia tan hermosa y que estaba muy emocionada de darle vida a un personaje así.

¡La serie Dilek Taşı se ha convertido en un escenario que Özge Özberk ha anhelado durante muchos años! 7

Özge Özberk describió a su personaje Rüçhan de la siguiente manera: “Aunque puede parecer problemática al principio, es una mujer guerrera que tiene tormentas profundas y lucha con muchas cosas. Alguien que se preocupa mucho por su hijo. Es un personaje que constantemente intenta resolver problemas y también crear problemas. Rüçhan es una persona que tiene una suegra dura y trata de tratarla a su manera. Estoy muy emocionado de poder darle vida a un personaje tan hermoso”.

Salih Bademci, Hazal Subaşı y Ozan Dolunay comparten los papeles principales de Dilek Taşı, que llama la atención por su guión cargado de drama y su exitoso reparto.

En el elenco de la serie; Participan nombres de éxito como Perihan Savaş, Özge Özberk, Teoman Kumbaracıbaşı, Elif Doğan, Çiçek Dilligil, Engin Yüksel, Afra Karagöz. El guión de la serie está escrito por Can Sinan.

Dilek Taşı comienza el jueves 7 de septiembre en Kanal D…