Noticias de la serie La serie Duy Beni, que parecía ser la última posibilidad, ¡fue un indicador del cambio en Star TV!

La serie Duy Beni, que parecía ser la última posibilidad, ¡fue un indicador del cambio en Star TV!

admin

La serie de televisión juvenil Duy Beni (Escúchame) se reunió con la audiencia en el verano. Los índices de audiencia de la serie, que tuvo problemas para competir con fuertes producciones los jueves por la noche, siguen siendo bajos. Esta situación trajo consigo la posibilidad de llegar a la final. Sin embargo, a pesar de las bajas tarifas de Star TV por un tiempo, parece el resultado de un cambio de estrategia que apoya la serie Duy Beni y se arriesga a continuar.

Hasta el momento se han estrenado 18 capítulos de Duy Beni, y fue un éxito importante que incluso llegara a este punto con estos bajos ratings. La serie, que recibe muy buenos comentarios en el entorno de las redes sociales y puede crear grandes interacciones, puede lograr índices de audiencia muy por debajo de las expectativas.

Si fuera la temporada pasada, Star TV ya habría cancelado la serie Duy Beni. Sin embargo, esta temporada, la gerencia del canal parece ser más cautelosa en mostrar un poco más de paciencia con las producciones y no atraer el disgusto de la audiencia.

El destino de la serie "Duy Beni" estará determinado por los índices de audiencia que alcance. Parece posible que la serie continúe durante 3 o 4 episodios más. Sin embargo, no se sabe si se le permitirá permanecer en la pantalla por más tiempo.

Duy Beni no parece estar en condiciones de atacar contra programas de televisión muy duros en la competencia del jueves. Sin embargo, como demuestra que Star TV concede importancia a la fidelización de la audiencia, se considera un método comprensible e inteligente para permitir un tiempo razonable a la serie.

Star TV tuvo finales tempranas para muchas de sus series antes y se esforzó por mantener a la audiencia en su pantalla con diferentes series. Pero muchos de ellos terminaron en decepción. Esta temporada, especialmente la serie Yalı Çapkını causó un gran revuelo, lo que alivió a los funcionarios del canal sobre la serie.