Noticias de artistas Müjde Uzman encontró el papel que estaba buscando, bienvenido a Kızılcık Şerbeti

Müjde Uzman encontró el papel que estaba buscando, bienvenido a Kızılcık Şerbeti

admin

La famosa actriz Müjde Uzman es uno de los nombres que rara vez aparecen en la serie, y en la nueva temporada apareció nuevamente frente a la audiencia con el programa de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

La actriz, nacida en Estambul en 1984, comenzó a vivir una nueva experiencia al ser incluida en la historia con el personaje llamado Alev Arslan, a partir del segundo episodio de la serie que se transmite los viernes por la noche.

La actriz, a quien estamos viendo como Alev, la hermana del personaje de Kıvılcım, ocupó su lugar en la pantalla como propietaria de una empresa de organización en la serie en la que nombres como Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör asumieron los papeles principales.

Müjde Uzman encontró el papel que estaba buscando, bienvenido a Kızılcık Şerbeti 7

El nuevo personaje de Müjde Uzman, Alev, es una persona alegre, divertida e ingeniosa. La actriz, que apareció en la historia el pasado viernes, también fue apreciada en la serie con su actuación y fue elogiada por sus fans.

Con el carácter opuesto de Kıvılcım, Alev hizo una entrada notable a la historia al dar un paso sorprendente con respecto al matrimonio de su nueva sobrina Doğa.

La actriz, que lleva en los platós desde 2009, se había encontrado previamente con el público en distintas series. Müjde Uzman, quien es Armin Hatun en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), permaneció en mente como Nazlı en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

La actriz, a quien vimos como la Seda de la serie Kiralık Aşk (Alquiler por amor), interpretó el personaje de Funda Turaç, la teniente piloto, en la serie Savaşçı (Guerrero).

Müjde Uzman recibió muchos comentarios positivos de sus fanáticos en las redes sociales y su llegada a la serie Kızılcık Şerbeti fue bien recibida.