Noticias de artistas Las calificaciones de la serie Darmaduman son desastrosas, ¡pero la conciencia de responsabilidad social es excelente!

Las calificaciones de la serie Darmaduman son desastrosas, ¡pero la conciencia de responsabilidad social es excelente!

admin

Fox TV transmitió dos episodios de la serie Darmaduman, que acaba de comenzar los jueves por la noche. Las calificaciones de ambos episodios estuvieron muy por debajo de las expectativas. Presentada con una gran campaña promocional y comentada con la presencia de un elenco fuerte, Darmaduman no alcanzó el nivel de interés de la audiencia que cumplió con esta expectativa.

Fue un paso muy bienvenido en nombre de la responsabilidad social cuando se supo que se brindaría apoyo becario a 25 estudiantes que tuvieron situaciones similares en relación con la historia de la serie de televisión Darmaduman, que ingresó a las pantallas de manera problemática con este aspecto. .

Los estudiantes universitarios recibieron un apoyo significativo de la serie de televisión Darmaduman protagonizada por Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora. Al igual que Kerem (Mert Yazıcıoğlu) y Ece (Aslıhan Malbora) en la serie de televisión, 25 estudiantes de Anatolia que vinieron a Estambul para recibir educación recibieron una beca de un año a través del proyecto "Don't Let It Be Halfway" de la Fundación de Educación Turca. .

Las calificaciones de la serie Darmaduman son desastrosas, ¡pero la conciencia de responsabilidad social es excelente! 7

El proyecto, anunciado en la página oficial de Instagram de la serie, continuará en las próximas semanas. El siguiente mensaje sobre el proyecto se compartió en la página del directorio: “Como equipo de Darmaduman, estamos orgullosos de anunciar que hemos otorgado una beca de un año a 25 estudiantes, como Kerem y Ece, que vinieron a Estambul desde Anatolia para educación, a través del proyecto 'Don't Stop It Halfway' de la Fundación de Educación Turca”.