Noticias de artistas La serie Erkek Severse ha terminado, ¡pero la emoción por un nuevo proyecto ha comenzado para Yasemin Allen!

La serie Erkek Severse ha terminado, ¡pero la emoción por un nuevo proyecto ha comenzado para Yasemin Allen!

admin

Yasemin Allen interpretó el personaje de Yelda en la serie de televisión Erkek Severse (Si un hombre ama), que fue transmitida por la plataforma Bein Connect y cuyo rodaje se completó. La actriz, que protagonizó junto a Alperen Duymaz y Büşra Develi, confirmó que el rodaje ha terminado.

El set de la serie, que fue diseñado en 26 episodios y hará su final el 14 de abril, salió muy bien. Fotos de los actores, que se reflejaron en las redes sociales el otro día, revelaron que despidieron el último día de plató en un ambiente alegre.

Yasemin Allen dijo que el proyecto fue diferente y agradable para ella. La actriz dijo: “Fueron unas condiciones de trabajo muy cómodas. Alperen y Büşra también fueron muy dulces. El personaje también fue muy agradable. Espero que lo dejemos a criterio de la audiencia, ellos también se divirtieron”, dijo.

La serie Erkek Severse se ha convertido en un proyecto que ha quedado atrás para la actriz. Sin embargo, también se reveló que estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto que entusiasmó a Yasemin Allen. “Haré la declaración lo antes posible”, dijo la actriz.

Yasemin Allen, quien afirmó que volverá a participar en una serie digital, no quiso dar detalles sobre el proyecto.

Yasemin Allen también está en la agenda de la revista con su relación amorosa con Tolga Güleç, a quien conoció en la serie de televisión Erkek Severse. La actriz dijo: “Estamos muy felices, ella es una persona hermosa en el mundo. No quiero que me toque el mal de ojo”, dijo.

Al expresar abiertamente su nuevo amor, Yasemin Allen confirmó este reclamo de amor, que está en la agenda de la revista.