Noticias de artistas ¡La verdad salió a relucir en el amor entre Aras Bulut İynemli y Bige Önal!

¡La verdad salió a relucir en el amor entre Aras Bulut İynemli y Bige Önal!

admin

Aras Bulut İynemli, quien ha realizado muchos trabajos exitosos en la serie Çukur (The Pit), continúa con los preparativos para el nuevo proyecto que filmará para Disney Plus. El famoso actor, que interpretará el papel de Atatürk en el proyecto preparado para el centenario de la fundación de la República, otorga gran importancia a este proyecto.

Aras Bulut İynemli, quien ha estado en una estrecha preparación para el papel, no está en la agenda de la revista porque no se le puede ver por ninguna parte. Sin embargo, las cámaras ven ocasionalmente al amante del actor, Bige Önal.

Bige Önal, que nació en Estambul en 1990, llamó mucho la atención con su interpretación de Selin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. La actriz, que siempre está en la agenda de las redes sociales, especialmente por la belleza de sus ojos, interpretó el personaje de Hayrunnisa en la serie de Netflix Bir Başkadır. Los fanáticos quieren ver a la actriz, a quien vemos en proyectos digitales llamados Hakan Muhafız (The Protector) Bir Başkadır, y luego Yeşilçam, en proyectos de televisión.

¡La verdad salió a relucir en el amor entre Aras Bulut İynemli y Bige Önal! 7

Llamando la atención con el personaje de Gazel en la serie Yeşilçam transmitida por Blu TV, la actriz también sale a relucir de vez en cuando con la noticia de la separación con Aras Bulut İynemli en la agenda de la revista. Sin embargo, las acusaciones de que la pareja se separó no son ciertas. Bige Önal, en su última entrevista, dijo que su relación fue muy bien sobre la cuestión.

Bige Önal, quien conecta que tiene diferentes trabajos con Aras Bulut İynemli y que no se los puede ver juntos, dijo: “Me ves todo el tiempo, no a él. Normalmente tenemos trabajos separados. La relación está bien, todo está bien”, dijo.

Con estas palabras se reveló que la pareja continúa su amor y que la noticia de la separación, que de vez en cuando salía reflejada en la agenda de la revista, no reflejaba la verdad.