Noticias de artistas La serie fue muy popular, ¡İbrahim Büyükak tomó una nueva decisión!

La serie fue muy popular, ¡İbrahim Büyükak tomó una nueva decisión!

umut umut

Esta fue la primera vez que İbrahim Büyükak participó en Exxen con su serie de televisión llamada İlginç Bazı Olaylar. El actor, quien escribió una serie de historias por primera vez y asumió el papel principal en esta historia, afirmó que la primera temporada fue del agrado.

Al explicar que estarán en el set de la segunda temporada de la serie de televisión İlginç Bazı Olaylar en diciembre, İbrahim Büyükak dijo: “Logró un gran éxito. La audiencia tuvo una muy buena reacción. Estoy escribiendo la segunda temporada ahora. Iremos al set en diciembre ”, dijo.

Al explicar que recibieron muy buenos comentarios, İbrahim Büyükak declaró que el número de vistas de la serie en la plataforma Exxen fue muy bueno.

El famoso actor dijo: “También estamos muy felices. Los comentarios también son muy buenos, así que haremos la segunda temporada. Comencé sus preparativos ”, dijo.

İbrahim Büyükak también declaró que la historia de la segunda temporada de la serie llamada İlginç Bazı Olaylar está a punto de terminar.

Explicando que comenzarán a rodar a mediados de diciembre después de los preparativos preliminares, İbrahim Büyükak rodará un largometraje después de la serie de comedia dramática.

Al explicar que está preparando una película para la primavera, el actor afirmó que la película se estrenará en el otoño de 2002.