Noticias de artistas ¡El equipo se está divirtiendo mucho en el set de Kaderimin Oyunu! ¡La audiencia está deseando que llegue!

¡El equipo se está divirtiendo mucho en el set de Kaderimin Oyunu! ¡La audiencia está deseando que llegue!

umut umut

Al reunir a Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak con sus fanáticos, el equipo de Kaderimin Oyun, la nueva serie de televisión, comenzó a filmar hace un tiempo. La foto compartida por Öykü Karayel del set muestra que el equipo está trabajando con mucho gusto.

Emre Kabakuşak es el director de la serie "Kaderimin Oyunu", que se reunirá con la audiencia en las pantallas de Star TV. Los actores principales de la serie, filmada por NGM Media, son Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak. También hay nombres probados como Meriç Aral, Kaan Çakır y Esra Dermancıoğlu en la serie.

El rodaje de la serie acaba de comenzar. El equipo sigue trabajando a toda velocidad. Öykü Karayel también compartió una foto muy divertida del set en su cuenta de redes sociales.

¡El equipo se está divirtiendo mucho en el set de Kaderimin Oyunu! ¡La audiencia está deseando que llegue! 8

Sarp Apak y el director Emre Kabakuşak aparecen junto a Öykü Karayel en la foto. Akın Akınözü está en la parte de atrás como personaje de dibujos animados. El equipo que trabaja con gusto también anuncia que una serie agradable espera a la audiencia.

Kaderimin Oyunu reúne a Akın Akınözü, quien no se veía en la pantalla durante un tiempo después de que su estrella brillara en la serie Hercai, con sus fans nuevamente. Se afirma que Akın Akınözü aparecerá frente al público con un personaje muy diferente en la serie "Kaderimin Oyunu".

¡El equipo se está divirtiendo mucho en el set de Kaderimin Oyunu! ¡La audiencia está deseando que llegue! 9

La trama de la serie "Kaderimin Oyunu" será la siguiente: Asiye, quien fue criada por su madrastra, decide huir de casa cuando cumple 17 años después de una infancia difícil. Asiye conoce a Cemal y se casa con él. Nacen los dos hijos de la pareja, Nergis y Umut, pero se experimentan dificultades económicas y este matrimonio se ve ensombrecido.

Cemal deja a su esposa y sus dos hijos por una vida mejor. Cuando una mujer adinerada llamada Helin tienta a Cemal y lo separa de su familia, Asiye comienza su lucha por la vida con sus dos hijos. Durante esta lucha por la vida, Asiye conoce a Mahir y su destino cambia de repente.