Noticias de la serie La serie Gaddar de Çağatay Ulusoy gustó, ¡pero las calificaciones estuvieron por debajo de las expectativas!

La serie Gaddar de Çağatay Ulusoy gustó, ¡pero las calificaciones estuvieron por debajo de las expectativas!

admin

La serie Gaddar (Cruel), protagonizada por Çağatay Ulusoy y Sümeyye Aydoğan, logró convertirse en una nueva alternativa a las noches de los viernes. Vemos que la serie Gaddar, que una amplia audiencia describe como un proyecto hermoso y exitoso, ha recibido una fuerte interacción en las redes sociales.

Con el impacto del regreso de Çağatay Ulusoy a la pantalla después de muchos años, los fanáticos del actor comparten publicaciones muy fuertes en las redes sociales. Podemos decir que esta situación tiene un impacto positivo en la serie Gaddar.

Sin embargo, los viernes por la noche hay dos series de televisión muy fuertes como Yalı Çapkını (Golden Boy) y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). También funcionan bien las producciones que han ganado su propia audiencia, como Arka Sokaklar (Back Streets) y Ateş Kuşları (Firebirds).

En este punto, era muy curioso qué dirección tomaría la serie Gaddar. Fue positivo que el primer episodio comenzara con calificaciones superiores al promedio. En el segundo episodio, los ratings aumentaron en todas las categorías.

Sin embargo, aunque las calificaciones estuvieron ligeramente por encima del promedio, cabe señalar que la serie Gaddar no pudo tener el debut espectacular que esperaban los fanáticos de Çağatay Ulusoy.

Aunque es probable que la serie se fortalezca en las próximas semanas, las series de Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti continúan atrayendo a una gran audiencia. Esta situación parece ser el obstáculo más importante para que la serie Gaddar consiga una audiencia más amplia.

Incluso si Çağatay Ulusoy está en el papel principal, el público no estará muy dispuesto a dejar la serie de televisión cuya historia les encanta y cambiarse a la producción llamada Gaddar.