Noticias de artistas La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero la despedida de Sinem Ünsal llamó más la atención!

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero la despedida de Sinem Ünsal llamó más la atención!

admin

La serie Gizli Saklı (Secret Hidden) comenzó con grandes expectativas. El hecho de que la serie transmitida por Fox TV tuviera un lado diferente a las comedias románticas habituales en la temporada de verano también conllevaba la posibilidad de que la producción fuera más vista. ¡La serie Gizli Saklı, en la que se discuten los eventos de los dos agentes secretos en un lenguaje divertido, desafortunadamente no recibió la atención esperada y llegó al final!

Dos actores de éxito, Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, se convirtieron en socios de la serie. La armonía de la pantalla de Ünsal y Sarı, que llamaron la atención en diferentes producciones, también fue apreciada por la audiencia, pero debido a los bajos índices de audiencia, ¡la transmisión de la serie ni siquiera pudo traer el final del verano!

Luego de la serie Gizli Saklı, que llegó a la pantalla con su último episodio de la semana, también llamó la atención el emotivo mensaje de Sinem Ünsal, quien puso su corazón en la serie además de su esfuerzo. El compartir de la actriz en su cuenta de redes sociales afectó a la audiencia más que el final de la serie.

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero la despedida de Sinem Ünsal llamó más la atención! 9

Porque, aunque la actriz no pudo llegar a grandes masas, transmitió que la serie Gizli Saklı la tocó a ella y a su corazón de una manera diferente en su vida profesional. Sinem Ünsal, que dio vida al personaje de Naz en la serie de comedia policiaca, se despidió tanto de su papel como de sus compañeros con unas tristes palabras.

La actriz compartió las siguientes palabras: “Llegaste al rincón más hermoso de mi corazón escondido, te calmaste deslizándote, me alegro que hayas tocado mi vida. Nuestra historia, los héroes de nuestra historia, los testigos de nuestra historia; Mi corazón se desborda gracias a ti. Mil gracias a todos los que contribuyeron ya ustedes que fueron testigos de este viaje. Haa también; Te quiero mucho, mi Naz".

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero la despedida de Sinem Ünsal llamó más la atención! 10

El hecho de que Sinem Ünsal compartiera muchas fotos detrás de escena durante la sesión en su cuenta de redes sociales también atrajo la atención de sus fans. Después del episodio final, la actriz se despidió de la serie, que se despidió de la pantalla la noche del 3 de agosto y se habló mucho de ella en las redes sociales.

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero la despedida de Sinem Ünsal llamó más la atención! 11

Sus seguidores hicieron miles de comentarios debajo de las fotos que compartió Sinem Ünsal, y ambos expresaron su tristeza y elogiaron la actuación de Sinem Ünsal. El público se despidió de Ünsal con comentarios como 'Te queríamos mucho', '¡Te echaremos mucho de menos!' y 'Adiós Naz'.