Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı ha logrado lo que ninguna serie de televisión turca ha podido hacer!

¡La serie Zeytin Ağacı ha logrado lo que ninguna serie de televisión turca ha podido hacer!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), filmada en Ayvalık el verano pasado para Netflix Turquía, fue una producción que impresionó a la audiencia. La historia, que comenzó con una de las 3 novias que habían sido amigas durante muchos años, se instaló en Ayvalık de Estambul después de contraer cáncer, fue muy popular como una serie que tocó las emociones.

La serie, que se reunió con la audiencia el 28 de agosto, se convirtió en poco tiempo en una de las producciones destacadas de Netflix. Protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, la serie ha llegado a un punto en el que ninguna serie de televisión turca ha podido alcanzar en la plataforma digital.

El Zeytin Ağacı, que trata sobre la alineación familiar, que ha llamado la atención como un método alternativo en la serie en los últimos años, está lleno de escenas que hacen sentir y pensar a la audiencia. La serie Zeytin Ağacı, que se transmitió en 8 episodios, también fue apreciada por los suscriptores de Netflix en diferentes países.

Además, con la información más reciente, se ha conocido que la serie Zeytin Ağacı es la primera serie turca en ingresar a la lista Top 10 de Netflix en el Reino Unido. Así, Zeytin Ağacı ha alcanzado un éxito que otras series de televisión no han podido alcanzar antes, en Netflix…

¡La serie Zeytin Ağacı ha logrado lo que ninguna serie de televisión turca ha podido hacer! 8

Con el intenso interés que recibió en Turquía, Zeytin Ağacı se convirtió en una serie de televisión popular entre los suscriptores de Netflix y los espectadores en países extranjeros. ¡Habiendo logrado un gran éxito con 18.100.000 horas de visualización en su primera semana, Zeytin Ağacı escribió otra historia de éxito al ingresar a la lista de series de televisión no inglesas de Netflix desde el quinto lugar!

La serie Zeytin Ağacı sorprendió al ingresar en la lista Top 10 de Netflix en 28 países, incluidos Argentina, Egipto, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y Turquía, en el primer día de su transmisión.

Cuando se lanzaron los avances, nadie esperaba que Zeytin Ağacı atrajera tanta atención. Sin embargo, fue un éxito inesperado. Muchas personas que hicieron comentarios tendenciosos estuvieron de acuerdo en que era un drama muy impresionante después de verlo…

Una mujer que decidió tomar un camino diferente en los problemas que vivía debido al cáncer, conoció a un hombre llamado Zaman, que trabaja en la alineación familiar, y el progreso positivo en su tratamiento creó una situación interesante para las personas que viven en situaciones similares.

Se habló más del tema de la serie, que tiene un aspecto psicológico, que de los actores. Mientras tanto, la actuación de Murat Boz, que no fue comparada con Tuba Büyüküstün y fue criticada, fue apreciada por el público.

¡La serie Zeytin Ağacı ha logrado lo que ninguna serie de televisión turca ha podido hacer! 9

Si bien la guionista de la serie, Nuran Evren Şit, compartió en redes sociales que la serie es la serie turca más vista en México, publicó la noticia en la prensa mexicana de que la serie llama la atención con sus profundos mensajes sobre la vida. Tuba Büyüküstün también llevó la publicación a su propia página y felicitó al guionista etiquetándolos…