Noticias de artistas ¡Película sorpresa de Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes tocaron juntos en Masumlar Apartmanı!

¡Película sorpresa de Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes tocaron juntos en Masumlar Apartmanı!

admin

La serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que duró dos temporadas en TRT1, tenía una historia que perseguiría a la audiencia durante muchos años. Su tema, que se basa en una historia de la vida real, fue citado del libro de Gülseren Budayıcıoğlu. Las exitosas actuaciones de Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes están en los papeles principales, como las hermanas Gülben y Safiye, no se borrarán de la memoria por mucho tiempo.

Mola y Dizdar, quienes tuvieron la oportunidad de jugar juntos por primera vez en esta serie, también hicieron crecer su amistad con la serie. Las actrices exitosas, que son dos buenas amigas, tuvieron unas vacaciones en caravana juntas hace un tiempo y lo compartieron en las redes sociales. Las dos actrices, que pasan tiempo juntas cada vez que tienen la oportunidad y se las ve con frecuencia en las redes sociales con sus videos y fotos humorísticos, esta vez se juntaron en una película.

Sin embargo, esta vez Ezgi Mola participó en el proyecto no como actriz, sino como coproductora de la película. La noticia de que la película titulada Kar ve Ayı (La nieve y el oso), dirigida por Selcen Ergun, protagonizada por Merve Dizdar y Saygın Soysal, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre. también se ha escuchado en las redes sociales.

La actriz Merve Dizdar compartió su emoción con sus seguidores con las siguientes palabras: “La nieve y el oso” tiene su estreno mundial en la Sección Discovery del Festival Internacional de Cine de Toronto, que presenta importantes películas de exploración. Me gustaría felicitar a todos mis compañeros de juego, a mis compañeros de producción y a todos mis compañeros de equipo de la A a la Z, en especial a mi querido director. Valió la pena todas las dificultades y esfuerzos… incluso este sentimiento es suficiente. Será un gran placer verte @selcenergun en Toronto. Aquí tienes."

¡Película sorpresa de Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes tocaron juntos en Masumlar Apartmanı! 8

El primer largometraje del director Selcen Ergun, Snow and the Bear, atrajo gran atención como la única producción de Turquía seleccionada este año en la Sección Discovery del 47º Festival Internacional de Cine de Toronto, que incluye películas de exploración.

Asiye Dinçsoy, Erkan Bektaş, Derya Pınar Ak, Onur Gürçay y Muttalip Müjdeci también forman parte del reparto de Snow and the Bear, una coproducción de Turquía-Alemania-Serbia, junto a Merve Dizdar y Saygın Soysal.

La película, cuyo guión fue escrito por Yeşim Aslan y Selcen Ergun, cuenta la historia de una joven enfermera, que es asignada a un pueblo lejano donde el invierno nunca termina, sobre relaciones de poder, asociaciones secretas y confrontación con la sospecha.

Ezgi Mola compartió la noticia de que la película se proyectará en Toronto en su cuenta de redes sociales y afirmó que ella es una de las coproductoras de la película, y Merve Dizdar dijo: "¿Mirarías a nuestra coproductora?". Ella envió su amor con un emoji de corazón diciendo…

¡Película sorpresa de Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes tocaron juntos en Masumlar Apartmanı! 9