Noticias de la serie ¡La serie Gül Masalı es como la nueva historia de Romeo y Julieta!

¡La serie Gül Masalı es como la nueva historia de Romeo y Julieta!

admin

Erdem Kaynarca interpreta el personaje de Toprak en la serie de televisión Gül Masalı (Cuento de rosas), que se transmite en vehículos todo terreno los domingos por la noche. Erdem Kaynarca, quien compartió el papel principal con Gülper Özdemir en la serie, llamó la atención con sus palabras expresando lo especial que era la historia.

En una entrevista en el canal de youtube de ATV, el famoso actor afirmó que la serie Gül Masalı es similar a la historia de amor de Romeo y Julieta. Erdem Kaynarca recordó que muchas veces se han revelado historias similares a lo largo de los años, pero cada vez quienes las hacen las presentan con una interpretación diferente.

El actor dijo: “Es el comentario de la gente lo que se convierte en algo nuevo y original. Sentí que The Gül Masalı también ofrecía una perspectiva original sobre esta importante historia arcaica. Sentí que la escritura de los personajes era sincera. Me encantaba la tierra”, dijo.

El personaje de Toprak en la serie también fue amado por la audiencia. Hay algunas razones para esto y Erdem Kaynarca resumió muy bien estas razones con las siguientes palabras: "Me gustó mucho que Toprak sea un hombre que trata de mirar más el mundo, trata de vivir en un lugar más ingenuo, trata de vivir con una perspectiva cercana al sufismo, en lugar de los personajes fríos, duros y alfa de esas historias de amor que vemos en otras series de televisión".

¡La serie Gül Masalı es como la nueva historia de Romeo y Julieta! 7

Erdem Kaynarca, quien afirmó que le sorprendió saber que el rodaje de la serie se realizará en Isparta y que no había estado antes en esta ciudad, dijo que le encantó esta región después de su llegada.

El actor afirmó que la serie tiene una naturaleza increíble y lo significativo que fue hacer esta historia en Isparta después de que llegara.

Al explicar que las condiciones climáticas en la región son muy variables, Erdem Kaynarca agregó que esta situación a veces les dificulta disparar.