Noticias de la serie ¡Hay buenas y malas noticias de la serie Kara Tahta!

¡Hay buenas y malas noticias de la serie Kara Tahta!

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard) se transmite en la pantalla TRT1, pero también sabemos que no cumplió con las expectativas debido a sus bajos índices de audiencia.

El mes pasado se reveló que se tomó la decisión final para la serie en la que Miray Daner y Furkan Andıç asumieron los papeles principales. Sin embargo, los funcionarios de TRT1 no querían dañar la imagen cancelando la serie en poco tiempo.

Como emisora pública, se retractó de su decisión de derribar a Kara Tahta, a la que estaba conectada una parte importante de la audiencia, al igual que los canales privados, debido a sus bajos índices de audiencia.

Miray Daner también confirmó en su declaración que la decisión se tomó para el final temprano, pero luego anunció que se abandonó y que la serie continuaría por un tiempo.

¡Hay buenas y malas noticias de la serie Kara Tahta! 8

También hubo afirmaciones de que el episodio 13 de la serie Kara Tahta podría ser el final. Se reveló con el tráiler publicado que esta afirmación, de la que se ha hablado mucho en las redes sociales, no es cierta.

El episodio 13 de la serie se proyectará el miércoles 13 de julio, y la declaración hecha por TRT1 como un 'nuevo episodio' también significa que no es el final.

No se sabe cuánto durará el proyecto, que se espera que continúe durante todo el verano, pero también se ha revelado que TRT1 no terminará la historia tan pronto como concluya.

¡Hay buenas y malas noticias de la serie Kara Tahta! 9

La buena noticia en la serie Kara Tahta es que no hay final. La mala noticia es que las críticas de la audiencia han aumentado enormemente.

En la ingenua historia de la serie, la maldad del personaje de Bekir, interpretado por Kerem Arslanoğlu, enfurece a la audiencia.

Algunos fanáticos de la serie utilizaron las siguientes expresiones en sus críticas en las redes sociales: “Basta de esta maldad. Dale un empujón a algunas personas. La honestidad pierde, la maldad gana, ¿ese es el tema? Mencionemos también que Kerem Arslanoğlu interpretó con éxito al personaje y encontró un gran apoyo de sus fans.