Noticias de la serie ¡Efsun y Emir de la serie de televisión Senden Daha Güzel se convirtieron en la pareja de series de televisión favorita del verano!

¡Efsun y Emir de la serie de televisión Senden Daha Güzel se convirtieron en la pareja de series de televisión favorita del verano!

admin

La serie Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú) continúa conociendo a la audiencia en Fox TV. Cemre Baysel y Burak Çelik protagonizan la serie, que se transmite los martes por la noche.

El dúo, que interpretó a los personajes de Efsun y Emir, se convirtió en una de las parejas de series de televisión más comentadas en las redes sociales.

Según la investigación realizada por Somera, en la investigación realizada a partir de la primera semana de julio, la pareja Efsun y Emir superó a sus rivales por un amplio margen.

Según la cantidad de mensajes compartidos entre el 29 de junio y el 6 de julio, como pareja de series de televisión más populares, se puede ver que Efsun y Emir ganaron el primer lugar con 99,375 mensajes.

¡Efsun y Emir de la serie de televisión Senden Daha Güzel se convirtieron en la pareja de series de televisión favorita del verano! 8

En la segunda fila de la lista, vemos a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, quienes se destacan como un buen dúo en la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden). Puede ver en los mensajes ya compartidos que los personajes de Naz y Pamir afectan mucho las redes sociales.

Los dos nombres exitosos de la serie de televisión Gizli Saklı, que se emitió los miércoles por la noche, ocupan el segundo lugar en la lista de Somera. Otro detalle llamativo es el hecho de que los personajes Naz y Pamir, que se destacan con 37 mil 763 mensajes, recibieron casi 3 veces más atención que Efsun y Emir en primer lugar.

Los personajes de Asya y Tolga, interpretados por İlayda Alişan y Burak Yörük, que se dice que son muy buenos el uno para el otro, también ocupan el tercer lugar de la lista en la serie Seversin (You Like) transmitida por Kanal D.

Los dos jóvenes actores, que quedaron en tercer lugar con 11 mil 071 mensajes, también reciben un gran apoyo de sus fans.

¡Efsun y Emir de la serie de televisión Senden Daha Güzel se convirtieron en la pareja de series de televisión favorita del verano! 9

En la cuarta fila de la lista se puede ver a la pareja Seher y Yaman en la serie Emanet (Legacy). El dúo de Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan tuvo dos temporadas muy exitosas, pero la historia de esta pareja ha terminado. Sıla Türkoğlu, quien interpretó al personaje de Seher, tomó la decisión de dejar la serie molesta a sus fans.

En el quinto lugar de la lista publicada por Somera, se encuentran los personajes Irmak y Atlas. El exitoso dúo de la serie Kara Tahta (Pizarra), Miray Daner y Furkan Andıç, logró el quinto lugar con 1073 mensajes.