Noticias de artistas ¡A los que caen en la pose navideña de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan!

¡A los que caen en la pose navideña de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan!

admin

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtieron en socios en la serie Ada Masalı (Island Tale) el verano pasado. Si bien esta hermosa unión fue seguida con admiración por los fanáticos de los dos actores, fue otra sorpresa que estuvieran enamorados en el futuro.

La serie ha terminado, pero el amor de pareja continúa. La feliz unión de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que son muy similares entre sí, es seguida con interés por sus fans en sus publicaciones en las redes sociales. Los dos actores, que han demostrado a todos que no están enamorados de la serie de televisión, impresionan con su feliz unión.

Los jóvenes actores también son motivo de curiosidad con sus nuevos proyectos. Es cuestión de curiosidad si ambos nombres jugarán en una serie en la nueva temporada. Al mismo tiempo, sus fanáticos en las redes sociales expresan insistentemente que participan en una producción juntos.

¡A los que caen en la pose navideña de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan! 8

No parece haber tal situación de asociación en este momento. Sin embargo, Ayça Ayşin Turan pronto tendrá un papel en una película. Próximamente comenzará el rodaje de la película, en la que formará pareja con Ekin Koç. Los ensayos de lectura de la película İnandır Beni (Hazme creer) también se llevaron a cabo antes de las vacaciones.

Se dice que Alp Navruz actuará en una serie de televisión con temática de soldados, como la serie Savaşçı (Guerrero), que está siendo preparada por Gold Film. Por ahora, no hay mucha información sobre la serie, que está en preparación.

Mientras tanto, el compartir de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, quienes estuvieron juntos durante las vacaciones, con una pose que dieron en la playa, despertó el interés de sus fans. Podéis ver las poses de la pareja divirtiéndose como niños en la playa a continuación…

En la foto compartida por Alp Navruz con la nota "Felices fiestas", se ven esos momentos en los que levanta en el aire a Ayça Ayşin Turan…

La pareja todavía es etiquetada como 'PoyHaz' por sus seguidores, en referencia a los personajes que interpretaron June y Poyraz en la serie Ada Masalı.

¡A los que caen en la pose navideña de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan! 9