Noticias de artistas Entre los preparativos de la boda, Ege Kökenli pidió rating para la serie ¡Duy Beni!

Entre los preparativos de la boda, Ege Kökenli pidió rating para la serie ¡Duy Beni!

admin

La famosa actriz Ege Kökenli regresó a las pantallas con la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), que se transmitió en Star TV los jueves por la noche. Debido a los muy bajos índices de audiencia durante el período de verano, los resultados del primer episodio de Duy Beni tampoco fueron muy brillantes.

Si bien Ege Kökenli estaba entusiasmado con la nueva serie, el apoyo provino de los fanáticos de la serie en las redes sociales. Sin embargo, los bajos índices de audiencia del primer episodio de la serie provocaron un cierto deterioro de la moral.

Nacida en 1993 en Kırklareli, la actriz ha estado en los platós desde 2004. La actriz, a la que vimos en pantalla como Nil en la última temporada de la serie Kefaret, volvió a la televisión tras un paréntesis de un año.

Entre los preparativos de la boda, Ege Kökenli pidió rating para la serie ¡Duy Beni! 8

Ege Kökenli declaró que estaba junto a un elenco fuerte y dijo: "Espero que tengamos una buena temporada de verano con buenos índices de audiencia".

La famosa actriz aparecerá próximamente en la revista con su agenda de matrimonio. Al mencionar que el equipo de drama la ayudó mucho a crear tiempo, la actriz declaró que su boda se llevará a cabo a fines de julio.

Ege Kökenli dijo: “Estoy emocionado, estoy esperando. Ahora son los últimos días, decimos hagámoslo y pasemos".

Entre los preparativos de la boda, Ege Kökenli pidió rating para la serie ¡Duy Beni! 9

Al explicar que los preparativos están por completarse, Ege Kökenli se comprometió en 2020 con Lior Ahituv, con quien comenzó a tener una relación amorosa en 2016. La boda de la pareja tendrá lugar a finales de julio.

Explicando que los ratings de la serie Duy Beni van bien y no hay problema en el proyecto, pospondrán su luna de miel, y si la serie termina antes de tiempo, se irán a USA y de luna de miel a este país por un tiempo.