Noticias de la serie ¡El corazón de Şafak Pekdemir, la Zehra de la serie Yasak Elma, está en la serie de televisión!

¡El corazón de Şafak Pekdemir, la Zehra de la serie Yasak Elma, está en la serie de televisión!

admin

Şafak Pekdemir, que nació en Estambul en 1988, ha estado en series desde 2010. Habiendo adquirido experiencia en producciones como Türk Malı, Şüphe, Firar, la actriz atrajo la atención con el personaje de Nisan en la serie de televisión Leyla and Mecnun.

Şafak Pekdemir, a quien también vimos en la serie de televisión Seksenler (Ochenta) y Asla Vazgeçmem, logró su gran oportunidad gracias a Yasak Elma (Forbidden Apple), donde apareció con el personaje de Zehra entre 2018 y 2021. La actriz, a quien vimos en la serie de televisión de cinco episodios Yalancılar ve Mumları (Mentirosos y velas) en 2021, regresó a los platós con Barış Akarsu Hello después de una larga pausa.

Mientras se completa la fase de Amasra del rodaje de la película, el equipo ahora rodará en Estambul durante unas 2 semanas y la película se reunirá con el público en noviembre. Şafak Pekdemir también da la bienvenida a los proyectos digitales que han aumentado en los últimos años. Después de Netflix, Disney Plus también hizo una entrada fuerte en la industria de las series y el cine, con actores y productores viviendo una gran intensidad.

Şafak Pekdemir dijo: “Creo que esta es una muy buena situación, porque a medida que aumenta la diversidad en términos de guionistas, actores y productores, nos complace más ver que podemos hacer otras cosas. Hay algo para la próxima temporada. Pero mi corazón siempre está con la televisión”, dijo.

Şafak Pekdemir, quien afirmó que le esperan algunos trabajos para la nueva temporada, también anunció que preferiría participar en series de televisión en lugar de proyectos digitales.