Noticias de artistas ¡Gran regreso de Çağlar Ertuğrul después de 4 años!

¡Gran regreso de Çağlar Ertuğrul después de 4 años!

admin

El famoso actor Çağlar Ertuğrul nació en İzmir en 1987 y se convirtió en uno de los nombres importantes de la industria cinematográfica y de series de televisión turca con su exitosa actuación.

El actor, que interpretó al personaje de Serdar en la serie Teşkilat (Organización), que se emitió en la pantalla TRT1, brindó una actuación impresionante durante dos temporadas. El hecho de que los rumores de que el actor dejara la serie también fueran ciertos, sorprendió y molestó a sus fans.

El actor, al que empezamos a ver en los platós con la serie de televisión Benim İçin Üzülme en 2012, abrió un canal de youtube con su propio nombre en 2011. Çağlar Ertuğrul, quien publicó por última vez un video hace 4 años en su canal de youtube, que tiene más de 100 mil suscriptores, regresó al ambiente de Youtube compartiendo un nuevo video el otro día.

El actor, que comenzó su video diciendo "Bienvenidos a mi canal", también enfatizó por qué regresó en el comunicado que quería decir esto desde hace mucho tiempo.

¡Gran regreso de Çağlar Ertuğrul después de 4 años! 7

Çağlar Ertuğrul dijo: “Google, YouTube me envió un correo electrónico. Dijo que si no grabas un video, perderás tu membresía. Déjame disparar algo, puede que esté un poco oxidado. No soy uno de los youtubers que conoces y amas. Francamente, no quiero perder mi membresía, no está mal”, dijo.

El famoso actor, quien en el video habló de sus gatos y celebró las vacaciones de todos, también publicó un video con un montaje diferente que refleja su estado de ánimo jocoso.

Haciendo una declaración sobre el personaje de Serdar en la serie Teşkilat, el actor dijo: "Hay demasiada contaminación de información. La gente puede negarlo aunque lo vea de primera mano, y puede hacer calumnias sabiendo que es mentira”, hizo referencia a algunos círculos.