Noticias de artistas Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina

Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina

admin

Burcu Biricik, que llegó a la pantalla con el personaje de Nalan que interpretó en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) emitida por Kanal D, se encuentra actualmente de vacaciones y descansando. La actriz lo pasó mal durante toda la temporada. Burcu Biricik, que llega a las pantallas todas las semanas con su serie de televisión en el papel principal, toma energía antes de la tercera temporada.

Burcu Biricik, que fue a las islas griegas con su esposo Emre Yetkin y tuvo unas vacaciones al máximo, apareció más tarde en Bozburun. Burcu Biricik, quien se reunió con Tanem Sivar, se puede ver a través de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, donde se reunió con su hermano Bekir Biricik y sus sobrinos después de permanecer allí un tiempo.

Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina 11

Burcu Biricik también comparte fotos de sus momentos divertidos con sus sobrinos Eylül y Kartal en su página de Instagram. En la foto de abajo, muestra que acepta a los encantadores amigos de sus sobrinos como sus sobrinos, con la nota 'Sobrino1, Sobrino2 y Sobrino3'…

Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina 12

La actriz también hizo muchas risas con su sobrino Eylül, quien llama la atención por su parecido con ella misma, y la forma en que come sandía.

Burcu Biricik, que enseñó a su sobrina a comer una gran rodaja de sandía sin cortarla, también hizo sonreír a quienes la vieron con sus fotografías…

Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina 13

La actriz, que tomó el gran trozo de la mano de su sobrino y comenzó a comer, envió el mensaje "Así se come la sandía" con tres fotos separadas y compartió esos momentos en los que comía sandía con hambre, sin importarle el goteo en su cabeza. con sus seguidores.

Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina 14

Burcu Biricik, quien también recibió en la foto la nota "Enseñanzas necesarias para la nueva generación", pasa un rato divertido con su familia en vacaciones, sacia su añoranza con sus sobrinas, a quienes extraña tanto…

Deberías ver a Burcu Biricik comiendo sandía con su sobrina 15