Noticias de la serie ¡Estos resultados de calificación para la serie Ah Nerede son tan injustos!

¡Estos resultados de calificación para la serie Ah Nerede son tan injustos!

admin

Ah Nerede es una producción de Star TV con mucho esfuerzo. Los dos primeros episodios de la serie, que se transmitió los viernes por la noche, fueron del agrado de la audiencia. Sin embargo, viendo los resultados de los ratings, parece que las cosas no van del todo bien.

Ah Nerede, protagonizada por Oktay Çubuk y Nil Keser, saltó a la palestra como la versión serial de una de las raras obras del cine turco del mismo nombre, rodada en 1975. Desafortunadamente, la versión en serie de la película, que ganó el amor de millones de Gülşen Bubikoğlu y el dúo Tarık Akan, no tuvo un gran impacto.

La exitosa actuación de Nil Keser en la serie, que destaca en las redes sociales, es una historia entretenida y satisface a la audiencia. Sin embargo, existe incertidumbre sobre cuánto tiempo continuará la historia debido a los bajos índices de audiencia del período de verano.

Hay calificaciones bajas para las primeras decisiones finales de ATV para las series de televisión Sevmek Zamanı (Time to Love) e İçimizdeki Ateş (Fire Inside). El mayor problema para el proyecto Ah Nerede son los resultados de calificación insatisfactorios.

¡Estos resultados de calificación para la serie Ah Nerede son tan injustos! 8

Vemos un gráfico de rating en el que se destacan un número limitado de series de televisión durante el período de verano, y Ah Nerede fue una de las producciones que recibió las tarifas más bajas.

Sin embargo, según muchos espectadores, estas calificaciones de la serie son injustas. Porque los espectadores, que creen que se merecen algo mucho mejor, comparten comentarios afirmando que les gusta la versión en serie de Ah Nerede.

A juzgar por las acciones en las redes sociales, los espectadores de la serie están satisfechos, pero también se sabe que Star TV no está muy satisfecho con los bajos índices de audiencia.

Es un buen detalle que el segundo episodio de la serie quede en el tercer lugar en la categoría de todas las personas, pero esto no cambia el hecho de que los ratings son bajos. No es fácil atraer a la audiencia a la pantalla en el período de verano.

¡Estos resultados de calificación para la serie Ah Nerede son tan injustos! 9

Ah Nerede puntúa más bajo en las categorías AB y ABC1, mientras que ligeramente mejor en todas las materias.

Sería un error decir algo sobre cuánto tiempo permanecerá la serie en la pantalla en este estado. Las próximas 3 o 4 semanas serán muy críticas para Ah Nerede.