Noticias de artistas Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini!

Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini!

admin

Ambos son jóvenes actores exitosos del último período. Se hacen un nombre con los proyectos en los que participan, los nombres que los productores toman oferta tras oferta. Hazar Ergüçlü es más antiguo que Hafsanur Sancaktutan. Ha actuado en muchas películas y series de televisión desde 2006. Por otro lado, Hafsanur Sancaktutan llegó por primera vez a la pantalla en 2018 con la serie Gülperi y después de algunos proyectos, demostró que es una estrella en ascenso llamando la atención. La joven actriz, que llegó a la pantalla con la última serie de Son Yaz (El verano pasado), asumió el papel principal en la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) de Disney Plus.

Hazar Ergüçlü también actuó en la serie de televisión Saklı (Oculto), que se transmitió en BluTV. Dos nombres exitosos actualmente están marcando a sus fanáticos con sus poses navideñas. En los últimos días, Hafsanur Sancaktutan mostró con sus publicaciones de Instagram que estaba de vacaciones con el final del rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

Hafsanur Sancaktutan, quien se muestra muy atrevida con su bikini de hilo marrón, también dejó ver su hermoso físico. A continuación se muestra la participación de la actriz hace unos días…

Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini! 11

Luego, la joven actriz compartió sus fotos en la playa con su bikini negro debajo en su cuenta de Instagram.

Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini! 12

Hazar Ergüçlü está disfrutando actualmente de las vacaciones. La exitosa actriz se ve usando un bikini de tiras como Hafsanur Sancaktutan en la foto de abajo.

Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini! 13

La pose de la actriz con su atrevido bikini fue una elección valiente como la de Hafsanur Sancaktutan. Hazar Ergüçlü, que luce un bikini rosa con su pulcro físico, también revela que es uno de los nombres 'valientes' de este verano…

Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini! 14

Por cierto, no pasa desapercibido que Hazar Ergüçlü sigue a su colega Hafsanur Sancaktutan en Instagram y le gusta su última pose…

Hazar Ergüçlü y Hafsanur Sancaktutan oficialmente hicieron que la gente dijera: "¿Quién es más valiente?" con sus poses de bikini! 15