Noticias de la serie Es el nombre de la serie que el público aprobó antes de comenzar, Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

Es el nombre de la serie que el público aprobó antes de comenzar, Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

admin

Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que los fans que quieren ver a Ertan Saban en un papel muy diferente esperan con ansias, y que se observa que es lo suficientemente efectivo como para agregar acción al período de verano al mirar sus tráilers, comienza el jueves 21 de julio por la noche. Mientras aumentaba la emoción del primer episodio, los fanáticos de la serie calificaron el proyecto con los comentarios que hicieron en las plataformas de redes sociales antes de que comenzara… El guión de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi pertenece a un nombre maestro como Gani Müjde.

Además de Ertan Saban; Nombres influyentes como Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş y Mustafa Açılan también están en el equipo.

Es el nombre de la serie que el público aprobó antes de comenzar, Gelsin Hayat Bildiği Gibi. 8

La expectación por la serie, que ya se ha robado el corazón de la audiencia con su música, es tan alta que no sorprenderá a nadie que se trate de la serie de televisión más rápida y efectiva del periodo estival.

Desde que comenzaron a transmitirse los tráilers, la audiencia, que sintió que la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi era una producción diferente y especial, generó una gran interacción en las redes sociales con comentarios positivos.

Un espectador que dejó un comentario diciendo: "Cayó como un bombazo en las redes sociales, es una muy buena serie", llama la atención sobre la nueva serie de Show TV como la producción más emocionante del período de verano.

Muchos espectadores pueden ver la frase "Un drama como una bomba" compartida en las redes sociales.

También fue notable que otro fanático de la serie de televisión hizo comentarios que decían: "Hagamos que esta serie se dispare en los índices de audiencia, no desperdiciemos esta historia".

Es el nombre de la serie que el público aprobó antes de comenzar, Gelsin Hayat Bildiği Gibi. 8

A los fanáticos de Ertan Saban también les gustó mucho el personaje de Sadi Payaslı y Gelsin Hayat Bildiği Gibi seguramente verá otra gran presentación de talento.

El hecho de que la serie, que se espera que deje su huella en el periodo estival de Show TV, haya recibido una calificación de aprobado por parte de la audiencia antes de que comenzara, radica en que el proyecto es un trabajo diferente y especial.

Por supuesto, el hecho de que Gani Müjde fuera el propietario del guión fue un factor importante para atraer más la atención de la audiencia.