Noticias de la serie Se creó un gran ambiente en el plató de la serie de televisión Senden Daha Güzel

Se creó un gran ambiente en el plató de la serie de televisión Senden Daha Güzel

admin

La serie Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú) se transmite en Fox TV los martes por la noche. El rodaje de la serie, protagonizada por el dúo Cemre Baysel y Burak Çelik, transcurre con gran alegría.

Aunque los índices de audiencia de la serie de televisión Senden Daha Güzel no son tan buenos como se esperaba, atrajo la atención de una gran audiencia debido a su historia alegre y romántica en el período de verano. Se compartió material detrás de escena del quinto episodio de la serie Senden Daha Güzel.

Se puede entender por las imágenes del video que había un ambiente muy agradable en el set de la serie. Puedes ver que el equipo está ocupado y es divertido en el set, y los actores se mezclan muy bien entre sí.

Cemre Baysel se convirtió en una de las actrices cotizadas de historias de comedia romántica con la serie Baht Oyunu la temporada pasada. Burak Çelik también recibirá muchas ofertas de proyectos similares en el próximo período con la serie Senden Daha Güzel.

El dúo, que se llevaba bien entre sí, también creó una gran energía con sus compañeros de equipo en el plató, y aquellos que ven la serie de televisión Senden Daha Güzel sienten esta energía en la pantalla.

La serie Senden Daha Güzel se ha convertido en un tema candente en las redes sociales porque se parece a Erkenci Kuş (Early Bird) para muchos espectadores.

La serie, que es una buena opción para quienes buscan comedia romántica, parece ser mejor para su destino si los resultados de calificación son un poco más altos.

No parece posible con estos ratings que la serie, que se espera que sea emitida por Fox TV en verano, tenga lugar en la temporada de invierno.