Noticias de artistas ¡Nil Keser brilla con su estrella en la serie de televisión Ah Nerede!

¡Nil Keser brilla con su estrella en la serie de televisión Ah Nerede!

admin

El segundo episodio de la serie de televisión Ah Nerede, que se transmite en Star TV los viernes por la noche, queda atrás y podemos decir que el interés de la audiencia por la serie ha aumentado un poco. El dúo de Nil Keser y Oktay Çubuk asume los papeles principales en el proyecto, que se destaca como la versión en serie de la película de 1975 Ah Nerede.

La versión en serie de la película Ah Nerede, que reunió a Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan hace años, fue un proyecto extraordinario. En particular, el desempeño de Nil Keser superó las expectativas.

Nil Keser, que nació en Estambul en 1995, ha estado en los platós desde 2014. La actriz, que fue recordada con el personaje de Defne en la serie de televisión Kırgın Çiçekler, demuestra que es una buena elección como protagonista femenina en la serie Ah Nerede.

Nil Keser, quien interpretó el personaje de Dilan en la serie digital llamada Duran, participó como invitado en la serie Menajerimi Ara (Call My Manager) y debutó con fuerza como protagonista en el proyecto más ambicioso de la temporada estival de Star TV.

Nil Keser, que continúa demostrando sus talentos con su actuación, también es conocida como una buena pareja de series de televisión con Oktay Çubuk.

¡Nil Keser brilla con su estrella en la serie de televisión Ah Nerede! 7

No estaría mal decir que el apoyo de la joven actriz en las redes sociales aumenta día a día y su estrella brilla.

Atrayendo la atención con su belleza, Nil Keser se adapta bien a los proyectos dramáticos. De parte de la joven actriz, que aumenta su experiencia con cada papel, podemos decir que la serie Ah Nerede es una buena prueba.

Los fanáticos de la serie compartieron muchas publicaciones en las redes sociales con comentarios que decían que les gustaban mucho Oktay Çubuk y Nil Keser.

“Realmente me gustó Nil Keser en la serie. Ella hace su papel bastante bien. Se las arregló para impresionarme con su interpretación”. Al enfatizar la belleza de Nil Keser, muchos espectadores comentan que su futuro es brillante.

Los ratings de la serie Ah Nerede no son muy buenos y esta situación puede generar pesimismo en el punto del futuro del proyecto.

Sin embargo, hay que decir que la historia salió bien y fue una producción divertida.

El viernes 15 de julio no estará en pantalla el tercer episodio de Ah Nerede. En el anuncio realizado en Star TV, se indicó que el tercer episodio se transmitirá el viernes 22 de julio.