Noticias de la serie ¡Zehra Yılmaz, que hizo la transición de 1299 a 2022, se siente afortunada!

¡Zehra Yılmaz, que hizo la transición de 1299 a 2022, se siente afortunada!

admin

Zehra Yılmaz, que ocupó su lugar con el personaje de Ece en la serie Gül Masalı (Rose Tale), está muy contenta con los tiroteos en Isparta. El rodaje de la serie en un entorno natural y las bellezas de la región también le sentaron muy bien al actor.

En Isparta, famosa por sus jardines de rosas y lavandas, la moral del equipo es buena y el tiroteo continúa con intensidad. El hecho de que los índices de audiencia de la serie dramática romántica transmitida en la pantalla de ATV los domingos por la noche sean buenos también asegura que la moral esté alta.

Zehra Yılmaz es un nombre en la serie de vehículos todo terreno durante mucho tiempo y dijo que le complace estar nuevamente en la pantalla esta vez con la serie Gül Masalı. La actriz dijo: “Estaba muy emocionada cuando filmé mi primera escena. Cada personaje me emociona mucho cuando empiezo. Un hermoso viaje comenzó con Ece. Fue un poco rápido, vine de Estambul e inmediatamente fui al set. Había una inquietud. Cuando me preguntaba si podría hacer el personaje, vine al set. “Mi director fue muy útil”, dijo.

Zehra Yılmaz explicó que había trabajado antes con Erdem Kaynarca y que por eso se sentía cómoda en el escenario, y agregó que eran un equipo con mucha energía.

Al explicar que captaron un ambiente familiar en el set más rápido de lo que esperaban, la actriz expresó que se amaban mucho.

¡Zehra Yılmaz, que hizo la transición de 1299 a 2022, se siente afortunada! 7

Después del amor entre Ece y los personajes de Toprak antes, las distancias intervinieron. Al explicar que la escena en la que Ece se encuentra con Toprak nuevamente es emocionante para ella, Zehra Yılmaz dijo: “Ece dejó a Toprak y viene pensando que lo atrapará más tarde. Cuando Ella se encontró de repente, no había un hombre que la amara, sino un extraño para ella. Esto fue devastador para Ece, también fue emotivo para mí”, dijo.

Zehra Yılmaz interpretó al personaje de Selvi Hatun en la última serie de Kuruluş Osman. La actriz, que se encontraba en una historia de amor tras un drama de época, tuvo que adaptarse a su nuevo papel en muy poco tiempo.

La actriz, que llegó a un ambiente donde las condiciones cambiaron justo después de la serie Kuruluş Osman, dijo: "Las condiciones han cambiado. Vine de 1299 a 2022. Fue muy extraño, muy interesante. Hubo lugares donde tuve dificultades, pero no me resultó demasiado extraño. Fue interesante, no creo que sea una experiencia que todos los jugadores puedan tener. Por eso me siento afortunada y me siento feliz”, dijo.