Noticias de artistas ¡Se juntaron las dos grandes desventuras de la serie de Burak Sevinç!

¡Se juntaron las dos grandes desventuras de la serie de Burak Sevinç!

admin

El famoso actor Burak Sevinç tuvo dos grandes desgracias en 2022 en sus dos series de televisión. La actriz, que apareció por primera vez frente a la audiencia con la serie TRT1 Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli, cuyo rodaje se completó el año pasado, participó en la historia de la transformación de Molla Numan en Hacı Bayram-ı Veli.

La serie, que estaba prevista en 26 episodios y tardó 7 meses en rodarse, apareció en la pantalla de TRT1 en plena temporada de invierno con una gran expectación.

Sin embargo, cuando los ratings de la serie eran muy bajos, a partir del quinto episodio comenzó a transmitirse en horario nocturno. Posteriormente, Burak Sevinç causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie, que fue llevada a la pantalla durante el día durante el mes de Ramadán.

La serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli se emitió en 26 episodios, pero no atrajo la atención de la audiencia como se deseaba, debido a que el plan original no funcionó y los horarios de transmisión eran diferentes.

También fue significativo que Burak Sevinç eligiera la serie de televisión İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), entre las ofertas para el período de verano, después de esta histórica serie de televisión, que se emitió con gran expectativa y en la que asumió el papel principal.

¡Se juntaron las dos grandes desventuras de la serie de Burak Sevinç! 7

La serie que se emitió los jueves por la noche era una historia legal, y el personaje de Doğan, interpretado por Burak Sevinç, se destacaba como un abogado fuerte y amante de la ley que no rehuía la verdad.

Burak Sevinç, por su parte, tuvo una desgracia por el hecho de que ambas series no llegaron a la palestra, aunque ocupó su lugar en la pantalla con dos personajes muy diferentes en 2022. Tras la serie histórica de 26 episodios en TRT1 , Burak Sevinç, que saltó a la palestra con el incendio del verano, tuvo la desgracia del desinterés del público por ambas producciones.