Noticias de la serie Kalp Yarası fue la excepción, ¡el plan de ATV para los meses de verano no funcionó!

Kalp Yarası fue la excepción, ¡el plan de ATV para los meses de verano no funcionó!

admin

No pasa desapercibida la temprana noticia final de ATV sobre el camino que emprendió con el objetivo de marcar la diferencia con su serie dramática en el periodo estival. El plan de ATV, que tiene como objetivo elevar a la audiencia a las alturas del amor los lunes por la noche con la serie de televisión llamada Sevmek Zamanı (Tiempo de amar), no salió como se esperaba.

El dúo Deniz Işın e İlhan Şen se destacó como una exitosa pareja de series de televisión. Sevmek Zamanı, por otro lado, fue una serie dramática efectiva para aquellos que quieren ver un amor fuerte, pero cuya historia no se entiende bien. Fue una gran desgracia que Sevmek Zamanı no pudiera continuar su camino debido a los muy bajos índices de audiencia y la decisión final se tomó en el quinto episodio.

Kalp Yarası fue la excepción, ¡el plan de ATV para los meses de verano no funcionó! 8

Atv reveló un proyecto similar con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) la temporada pasada, y este proyecto, que duró 32 episodios, fue un éxito.

La serie protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin fue filmada en Antakya y fue seguida por millones de espectadores.

La idea de crear un efecto Heartache con Sevmek Zamanı no se materializó. Sin embargo, los índices de audiencia de la serie Gül Masalı (Rose Tale), que se transmite los domingos por la noche, son mejores y continúan su camino por ahora.

Kalp Yarası fue la excepción, ¡el plan de ATV para los meses de verano no funcionó! 9

Malas noticias vienen del fuego que llevamos dentro, otra serie dramática que ATV está considerando para el período de verano. El proyecto, que se transmitió los jueves por la noche pero resultó ser una decisión final anticipada debido a los índices de audiencia muy bajos, fue la segunda decepción de ATV en el período de verano.

İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), protagonizada por Ceren Benderlioğlu y Burak Sevinç en los papeles principales, saltó a la palestra como una serie de televisión sobre derecho y juventud.

İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu estaban entre los nombres jóvenes de la serie.

Es un hecho que ATV atrapó la angustia el año pasado durante la temporada de verano y demostró que los proyectos de drama pueden destacarse en verano al igual que las comedias románticas.

Sin embargo, también se registró como otro hecho que la serie de televisión "Sevmek Zamanı and the İçimizdeki Ateş" no pudo crear el efecto de Kalp Yarası.