Noticias de artistas Hafsanur Sancaktutan, su serie ha terminado, ¡corrió a la playa! Aquí está ella en la playa con su atrevido bikini y su interesante sombrero.

Hafsanur Sancaktutan, su serie ha terminado, ¡corrió a la playa! Aquí está ella en la playa con su atrevido bikini y su interesante sombrero.

admin

Hafsanur Sancaktutan, quien nació en 2000 y tiene 22 años, apareció por primera vez frente a la audiencia con la serie Gülperi emitida en 2018. Ella dio vida al personaje de Fidan en la serie. Sancaktutan, que atrajo la atención de los productores con esta serie, participó en el papel principal de Deniz Can Aktaş y Aşk Ağlatır tan pronto como terminó Gülperi.

Hafsanur Sancaktutan, quien hizo un gran revuelo en su carrera con su primera serie de televisión e inmediatamente tomó el papel principal en la siguiente serie, aunque la serie Aşk Ağlatır no recibió la atención esperada, quedó grabada en la memoria de la audiencia y logró llamar la atención con su exitosa actuación. Hafsanur Sancaktutan, quien interpretó el papel principal a la edad de 19 años, hizo su gran debut con la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado).

La joven actriz ganó una gran base de admiradores con el personaje de Yağmur en la popular serie de televisión de Fox TV, donde se asoció con Alperen Duymaz. El papel de Hafsanur Sancaktutan en la serie de televisión Son Yaz, que abrió un camino completamente diferente en su vida profesional, será recordado durante muchos años.

Hafsanur Sancaktutan, su serie ha terminado, ¡corrió a la playa! Aquí está ella en la playa con su atrevido bikini y su interesante sombrero. 10

La joven actriz se convirtió en uno de los nombres más sonados en la serie de 26 episodios, que se espera que continúe en la segunda temporada, pero se ha publicado en 4 episodios y llegó a su final. Aunque no está en la pantalla desde octubre de 2021, muchas ofertas fueron para Hafsanur Sancaktutan, uno de los favoritos de los productores.

Sin embargo, Sancaktutan estuvo de acuerdo con la plataforma digital Disney Plus, que acaba de ingresar al mercado turco, y optó por tomar un papel en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Asumió los papeles principales con Demet Özdemir y Buğra Gülsoy en la segunda producción nacional de la plataforma. Hafsanur Sancaktutan, cuya nueva serie y el personaje que interpretó, es una cuestión de curiosidad, ¡se tomó unas vacaciones tan pronto como terminó el rodaje de la serie!

Hafsanur Sancaktutan, su serie ha terminado, ¡corrió a la playa! Aquí está ella en la playa con su atrevido bikini y su interesante sombrero. 11

El atrevido bikini de la joven actriz y su estado en la playa fueron seguidos con interés por sus fans en las redes sociales.

Llamó la atención el gran sombrero del mismo color que su bikini de Hafsanur Sancaktutan, quien publicó el video que se tomó con su pulcro físico.

Hafsanur Sancaktutan, su serie ha terminado, ¡corrió a la playa! Aquí está ella en la playa con su atrevido bikini y su interesante sombrero. 12

La actriz, que pasó por un proceso intenso en el plató de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, empezó a disfrutar de las vacaciones con el final de la serie.

También comparte videos y fotogramas de esos momentos en su página de Instagram para sus fans…

Hafsanur Sancaktutan, su serie ha terminado, ¡corrió a la playa! Aquí está ella en la playa con su atrevido bikini y su interesante sombrero. 13