Noticias de la serie ¡La audiencia quedó asombrada por la armonía entre Burak Yörük e İlayda Alişan!

¡La audiencia quedó asombrada por la armonía entre Burak Yörük e İlayda Alişan!

admin

Si bien algunas de las series de verano pueden obtener buenos índices de audiencia, algunas tienen que continuar su camino con índices bajos. La serie Seversin (You Like) comenzó a transmitirse en la pantalla de Kanal D con mucha expectativa, pero no obtuvo los ratings esperados.

Sin embargo, la fuerte armonía y la gran energía de İlayda Alişan y Burak Yörük, los actores principales de la serie, se encuentran entre los temas más comentados en las redes sociales. Según muchos espectadores, estos dos aparecen como la pareja más querida entre las series de televisión del período de verano.

Aunque varios fanáticos de la serie de televisión hicieron un comentario un poco exagerado al decir: "Nunca había visto una pareja que encajara tan bien en este mundo", expresaron que les gustaba la armonía de los dos actores principales de la serie de televisión Seversin. .

¡La audiencia quedó asombrada por la armonía entre Burak Yörük e İlayda Alişan! 7
Los espectadores, que están satisfechos con el progreso de la serie de televisión Seversin, que tiene una historia entretenida, ahora también están contentos con las escenas en las que Tolga está celoso de Asya.

Expresando que tienen mucho miedo del final de Seversin debido a las bajas calificaciones, los espectadores desean que la serie continúe por mucho tiempo.

Dado que es la serie producida por la propia compañía de Kanal D, el costo de Seversin es bajo y, por lo tanto, su tiempo de pantalla puede ser más largo.

La entretenida historia de Seversin, cuyo séptimo episodio se emitirá el miércoles 13 de junio, logra atraer a una gran audiencia a la pantalla, aunque sea en pleno verano.