Noticias de artistas ¡Buenas noticias para sus fanáticos, Ayça Ayşin Turan comienza a disparar! Mira quién es su pareja?

¡Buenas noticias para sus fanáticos, Ayça Ayşin Turan comienza a disparar! Mira quién es su pareja?

admin

Cuando comenzó a actuar en la serie de televisión Karagül, llamó mucho la atención. En esta inolvidable serie de Fox TV, dio vida a Ada, una de las hermanas gemelas. Interpretó el papel de la hija de Ece Uslu. Nacida en 1992, la actriz comenzó a actuar en 2007, mucho antes de que la serie comenzara a rodarse en 2013. También actuó en la serie de televisión Affedilmeyen, Hayal ve Gerçek y Dinle Sevgili, pero Karagül tuvo una gran oportunidad en su carrera.

Luego, Meryem asumió un papel en la serie The Protector, Zemheri y Arıza. Ayça Ayşin Turan, a quien estamos acostumbrados a ver en papeles cargados de drama, comenzó a llegar a la pantalla con la producción de comedia romántica de Alp Navruz y Ada Masalı (Island Tale) el verano pasado. Ella dio vida al personaje de June en esta serie. Si bien tuvieron una buena coincidencia en la pantalla con Alp Navruz, también comenzaron a tener una historia de amor.

Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan han querido ver a la actriz en la pantalla nuevamente desde diciembre, cuando Ada Masalı hizo su final. Ayça Ayşin Turan prefirió tomarse un descanso de la serie de televisión y descansar un rato. Actualmente, sale a relucir con la noticia de que volverá a aparecer frente a la cámara para una película.

Turan, quien tuvo unas vacaciones con su amante Alp Navruz hace un tiempo, actualmente se está preparando para su nueva película. La hermosa actriz, que se asoció con Ekin Koç en la película llamada İnandır Beni (Make Believe Me), dará vida al personaje llamado Sahra.

¡Buenas noticias para sus fanáticos, Ayça Ayşin Turan comienza a disparar! Mira quién es su pareja? 8

El rodaje de İnandır Beni de Taff Pictures está programado para comenzar pronto. Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan también están intrigados por la película, que se filmará en Assos, un lugar extremadamente romántico e histórico. La actriz también está muy emocionada por la película, que se rodará en la magnífica naturaleza del norte del Egeo…

Al hablar sobre la película por primera vez, la actriz compartió la información de que el rodaje comenzará después de la fiesta. Ayça Ayşin Turan dijo: “Iremos al set después de las vacaciones. Estoy muy emocionado. Será una historia de amor ingenua”, mientras se abstuvo de dar información sobre el personaje que interpretó.

Ayça Ayşin Turan, quien declaró que conoció a su pareja Ekin Koç por primera vez durante los ensayos, también experimentará una hermosa coincidencia en la película İnandır Beni.

Cuando Murat Saraçoğlu, el director de la serie de televisión Karagül, también se convierta en el director de la serie de televisión İnandır Beni, Ayça Ayşin Turan tendrá la oportunidad de volver a trabajar con Saraçoğlu después de muchos años.

¡Buenas noticias para sus fanáticos, Ayça Ayşin Turan comienza a disparar! Mira quién es su pareja? 9

Turan dijo sobre esta hermosa coincidencia: “Ya habíamos trabajado con su director en la serie de televisión Karagül. Reencontrarme con Murat Saraçoğlu me hizo muy feliz”, explica.

Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak también están en el elenco de la película İnandır Beni. El escritor de la historia de la película fue Selen Bağcı.