Noticias de artistas ¡Hazal Kaya sacudió a las modelos con su traje de baño rosa caramelo!

¡Hazal Kaya sacudió a las modelos con su traje de baño rosa caramelo!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya llegó a la pantalla con la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia) por última vez y supo que estaba embarazada cerca del final de la serie. Se casó con su pareja de mucho tiempo, el director, actor y músico Ali Atay, en el 2019, y su hijo Fikret Ali nació en noviembre del mismo año.

Con la intervención de la pandemia, Hazal Kaya se tomó un descanso de sus proyectos por un tiempo. Criando a su hijo en ese momento, la actriz protagonizó la película Benden Ne Olur (Lo que me pasó) en el verano de 2020. Protagonizada por Onur Tuna, la película fue adaptada del libro del mismo nombre de Aslı Kızmaz.

La película se estrenó en los cines hace un tiempo. Recientemente ha salido a la luz con la noticia de que se emitirá en Disney Plus. Con la noticia de que se publicará en la nueva plataforma digital Disney Plus el próximo 29 de julio, Hazal Kaya volvió a salir a la palestra.

También se habló de Hazal Kaya con la serie "Midnight at the Pera Palace", que fue filmada para Netflix. También se dice que se rodará la segunda temporada de la serie. Los fanáticos quieren ver a Hazal Kaya en la pantalla, pero aún no tiene proyectos conocidos.

¡Hazal Kaya sacudió a las modelos con su traje de baño rosa caramelo! 9

La famosa actriz había ido recientemente a Çeşme para el cumpleaños de su amiga estilista Rutkay Öziş. Demet Özdemir y Selin Şekerci también participaron en la fiesta durante unos días, llamando la atención con sus poses en bikini.

¡Hazal Kaya sacudió a las modelos con su traje de baño rosa caramelo! 10

A la actriz, que se tiñó el pelo de rojo claro para la serie Midnight en Pera Palas, le encantó este color de pelo. A los fanáticos también les gustó mucho la actriz.

Hazal Kaya ha estado usando el mismo color de cabello por un tiempo. Llamó la atención con su look fit en su pose con su nueva cabellera y traje de baño color rosa caramelo…

¡Hazal Kaya sacudió a las modelos con su traje de baño rosa caramelo! 11

La actriz, que tiene diabetes, llamó la atención por un tiempo. La actriz, que no tenía prisa por adelgazar tras dar a luz, recuperó posteriormente su físico en condiciones con una alimentación sana y el deporte. La actriz revela que aún mantiene su físico con su último post…

A los fanáticos de Hazal Kaya les gustó esta pose de Hazal Kaya, quien casi sacudió a las modelos. Hazal Kaya recibió grandes elogios con su pose para la revista Elle Turquía…