Noticias de la serie Serie de televisión mala sorpresa para Ceren Benderlioğlu después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz

Serie de televisión mala sorpresa para Ceren Benderlioğlu después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz

admin

Al comienzo de la séptima temporada, la temporada pasada, todo el equipo hizo el final de la serie debido al desacuerdo entre el productor y la emisora ATV, mientras que el bandido sentía la emoción de la nueva temporada.

Ceren Benderlioğlu, quien no pudo evaluar las ofertas que le llegaron en este proceso y le reprochó tener que pasar 1 temporada vacía, apareció en la pantalla de ATV con la serie de televisión "İçimizdeki Ateş" (Fuego adentro) después de 1 año.

También le gustó el papel de actriz que vimos con el personaje del abogado Tülin en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que se transmite los jueves por la noche. El personaje de Tülin ocupó su lugar en la pantalla como una mujer fuerte que busca justicia.

Ceren Benderlioğlu, que tiene muchas esperanzas en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, en la que protagonizó junto a Burak Sevinç, se sorprendió por la temprana decisión final.

Serie de televisión mala sorpresa para Ceren Benderlioğlu después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz 7

En el verano, junto con la serie Sevmek Zamanı (Time to Love) de ATV, The İçimizdeki Ateş fue una producción basada en el drama.

Sin embargo, la audiencia no mostró suficiente interés tanto en Sevmek Zamanı como en İçimizdeki Ateş. Erkan tomó la decisión final para ambas series en ATV, sorprendiendo a los fans.

Para Ceren Benderlioğlu, después de la repentina decisión final de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), esta vez el final temprano de la serie İçimizdeki Ateş se escribió en su carrera como una gran desgracia.

Jóvenes actores de la serie Fuego en nosotros; İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu también hicieron contribuciones significativas a la serie sobre derecho y juventud.

Se espera que la serie, que llama la atención con su mensaje de justicia, haga un final en algunos episodios. Entre las informaciones está que se tomó esta decisión porque los ratings de la serie son muy bajos y la probabilidad de recuperación es baja.