Noticias de la serie ¡Los sueños de la serie Kanal D de los fanáticos de Berrak Tüzünataç han terminado en decepción!

¡Los sueños de la serie Kanal D de los fanáticos de Berrak Tüzünataç han terminado en decepción!

admin

En un entorno en el que Kanal D ha vuelto a ganarse el corazón de la audiencia con sus influyentes series durante las dos últimas temporadas, se espera que nuevas series cobren protagonismo en la nueva temporada.

Uno de estos proyectos fue la producción, que se esperaba que tuviera los papeles principales de Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay, con el nombre de Hayallerim, Babam ve Ben (Mi padre, mis sueños y yo).

Se reveló con el anuncio de Kanal D que el nombre de la serie preparada por Focus Film fue cambiado a O Kız (Esa chica).

Erkan Petekkaya también fue anunciado como el protagonista masculino de la serie y todos los ojos estaban puestos en Berrak Tüzünataç.

¡Los sueños de la serie Kanal D de los fanáticos de Berrak Tüzünataç han terminado en decepción! 8

También se cambió el nombre de la serie, que llamó la atención ya que se reveló que tanto Ozan Dolunay como Tansel Öngel primero aceptaron el proyecto y luego abandonaron el equipo.

La situación de Berrak Tüzünataç también fue motivo de curiosidad en la nueva serie, anunciada oficialmente por Kanal D, que se emitirá bajo el nombre de O Kız. La información recibida fue que la famosa actriz desistió de participar en este proyecto.

La ausencia de Berrak Tüzünataç, cuyo nombre se mencionó durante mucho tiempo en el anuncio de Kanal D, y el anuncio de que se hizo un acuerdo solo con Erkan Petekkaya parecía presagiar tal desarrollo.

Los fanáticos de Berrak Tüzünataç, que no han estado en series de televisión durante mucho tiempo, no podrán ver a la actriz en O Kız, que se espera que se destaque como una serie efectiva de Kanal D en la nueva temporada.

¡Los sueños de la serie Kanal D de los fanáticos de Berrak Tüzünataç han terminado en decepción! 9

Aún no está claro quién formará parte del elenco de la serie O Kız, que traerá un mundo muy diferente a la audiencia con la historia del personaje de Kadir, de 45 años, cuya vida se percibe a través de la pureza de un 5. -niño de un año. Sin embargo, los fanáticos de Erkan Petekkaya esperan su actuación en el personaje de Kadir con curiosidad y entusiasmo.

El motivo de la separación de Berrak Tüzünataç es que ella prefiere la serie de Netflix Terzi. Berrak Tüzünataç, que interpretará al personaje de Cemre, que estará entre Peyami y Esvet en la serie protagonizada por Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül, abandonó el proyecto O Kız debido a la serie de televisión Terzi (Tailor), que comenzó a rodarse para la segunda temporada. y se reveló que la tercera temporada se rodará justo después. Esta separación se produjo debido a horarios de rodaje en conflicto.