Noticias de artistas ¡Años después de la serie Karagül, Ayça Ayşin Turan se encuentra nuevamente con su viejo amigo en el mismo proyecto!

¡Años después de la serie Karagül, Ayça Ayşin Turan se encuentra nuevamente con su viejo amigo en el mismo proyecto!

admin

La famosa actriz Ayça Ayşin Turan volverá al Egeo para su nuevo proyecto después de la serie Ada Masalı (Island Tale), en la que participó la temporada pasada. La actriz, que se hizo cercana a su pareja Alp Navruz en la serie rodada en Seferihisar el año pasado, se convirtió luego en gran parte del amor. El amor de la famosa pareja continúa.

Ayça Ayşin Turan, por otro lado, está ansiosa por volver al set después de unas cortas vacaciones con su amante Alp Navruz.

La hermosa actriz, que se asoció con Ekin Koç en la película llamada İnandır Beni (Make Believe Me), aparecerá frente a la cámara con el personaje llamado Sahra.

¡Años después de la serie Karagül, Ayça Ayşin Turan se encuentra nuevamente con su viejo amigo en el mismo proyecto! 7

El rodaje de la película İnandır Beni, producida por Taff Pictures, también tendrá lugar en Asos. La actriz, que viajará al Egeo del Norte e irá al set la próxima semana, dijo que está emocionada con su nueva película.

La actriz dijo: “Iremos al plató después de las vacaciones. Estoy muy emocionado. Será una historia de amor ingenua”, dijo.

La actriz, que no quiere dar detalles sobre su personaje, participará por primera vez en un proyecto junto a su pareja Ekin Koç.

Al explicar que ella y su pareja se conocieron durante los ensayos, Ayça Ayşin Turan se complace en volver a encontrarse en el mismo set con el director Murat Saraçoğlu, con quien había trabajado anteriormente en la serie de televisión Karagül.

La actriz dijo: “Ya habíamos trabajado con su director en la serie de televisión Karagül. Reunirme con Murat Saraçoğlu nuevamente me hizo muy feliz”. La actriz, que tiene una historia de amor muy ingenua, dijo que le complace que este proyecto se lleve a cabo en una región conocida por sus bellezas como Asos.

Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak también están en el elenco de la película İnandır Beni. El escritor de la historia de la película fue Selen Bağcı.