Noticias de la serie ¡La escena de la serie de televisión Camdaki Kız hizo llorar mucho a Enis Arıkan!

¡La escena de la serie de televisión Camdaki Kız hizo llorar mucho a Enis Arıkan!

admin

El famoso actor Enis Arıkan está tan involucrado en los papeles que dijo que el personaje que interpretó se sentía como si se lo hubieran hecho a él. Enis Arıkan, quien fue el invitado del programa de İbrahim Selim transmitido por Fox TV, con quien subió al escenario en Alice Musical, dio información sobre su enfoque de la actuación.

Enis Arıkan, que llama la atención con su personaje de Muzaffer en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl on the Glass), ofrece una actuación exitosa. Enis Arıkan, quien es generalmente conocido por sus papeles de comedia y aclamado por su personalidad entretenida en la vida diaria, fue sorprendido por sus fanáticos porque participó en un drama lleno de tragedia como Camdaki Kız.

Sin embargo, Enis Arıkan, quien demostró que puede ser muy bueno en el papel dramático, también contó sobre un incidente que experimentó en la serie de televisión "Camdaki Kız". El episodio 47 de la serie también fue el final de la segunda temporada. Su carácter victorioso fue abandonado mientras esperaba casarse con Pera. Horas antes de la boda, Pera dejó una nota y dejó a Muzaffer.

Al recordar la escena en la que abandonan a su personaje en la serie, el actor dijo: “Siento mucha pena por mí mismo. Me duele como si me lo hubieran hecho a mí. Me voy a casar en nuestra última escena final, la novia me dejó. lloro lloro lloro en casa… Quiero decir, no sufro tanto en el set, sufro mucho viéndolo en casa”. Con estas palabras, Enis Arıkan expresó que interpretaba sus papeles como si los viviera, y que mientras lo miraba en su casa, sentía que lo que le hacían al personaje le hacían a él y salía a la pantalla.

Enis Arıkan hizo reír a todos en el estudio con esta declaración.