Noticias de artistas Nurgül Yeşilçay, que siempre la hace llorar en las series de televisión, viene esta vez para hacer reír a la gente.

Nurgül Yeşilçay, que siempre la hace llorar en las series de televisión, viene esta vez para hacer reír a la gente.

admin

¡Se hablará mucho de la famosa actriz Nurgül Yeşilçay con dos películas de comedia en el próximo período! Yeşilçay, a quien solemos ver en la pantalla en historias dramáticas, también es un nombre popular por su éxito en la comedia.

Aunque Nurgül Yeşilçay dijo que quería participar en historias de comedia recientemente, llegó a la pantalla con la serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar (Hasta el último aliento) después de las series Gülperi y Kefaret. Ambos fueron proyectos en los que estuvo involucrada Yeşilçay con su historia llena de drama.

Mientras la actriz hace llorar al público en la pantalla, ¡viene a reír al cine! La actriz, quien también promocionó las dos producciones de comedia que protagonizó, en su página de Instagram. También se ha lanzado el avance de la película de comedia, familia y acción 'Kim Bu Aile', en la que compartió los papeles principales con Cengiz Bozkurt, Onur Buldu, Ferit Aktuğ y Beste Kökdemir.

Luego de que se diera a conocer el teaser de la película, la actriz lo compartió con sus seguidores en su página de Instagram.

Nurgül Yeşilçay, que siempre la hace llorar en las series de televisión, viene esta vez para hacer reír a la gente. 8

En la película, Adem Haberdar, quien tuvo que dejar el departamento de policía después de fallar en la operación más importante de su carrera, y quien sin querer tuvo mucho éxito aquí al apoderarse de un restaurante de pollo para seguir a la pandilla que lo puso en esta situación. , cuenta la divertida y emocionante historia de su familia que lo apoyó en esta operación.

La segunda película de Nurgül Yeşilçay, que se prepara para hacer reír al público, será Mahalleden Arkadaşlar (Amigos del barrio).

La fecha de proyección de la película, en la que Yeşilçay protagonizó junto a Alper Kul, Murat Akkoyunlu, Esat Polat Güler y Şahin Kendirci, se ha fijado para el 4 de noviembre.

Nurgül Yeşilçay, que siempre la hace llorar en las series de televisión, viene esta vez para hacer reír a la gente. 9