Noticias de la serie La audiencia se calentó con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡me alegra que se transmita en TRT1!

La audiencia se calentó con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡me alegra que se transmita en TRT1!

admin

Como una hermosa historia de amor, una de las producciones más interesantes del período de verano, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), logró impresionar a una amplia audiencia con sus dos primeros episodios. Fue la primera vez que Sevda Erginci participó en una historia de comedia romántica después de la pesada serie dramática en la que participó hasta ahora.

La armonía y la fuerte energía de Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci hacen muy felices a sus fanáticos. Hay muchos buenos comentarios sobre el dúo en las redes sociales, y los fanáticos de la serie también tienen mucha curiosidad sobre las últimas partes de la historia.

Aquellos que están impresionados por la armonía de los personajes de Zeynep y Civanmert en la pantalla hacen comentarios muy agradables sobre la serie en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie, que afirmaron que vieron una serie en la que se valoraba a las mujeres y el amor se destacaba, están muy satisfechos con Seni Kalbime Sakladım.

La audiencia se calentó con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡me alegra que se transmita en TRT1! 7

También es muy importante que la serie se transmita en la cadena pública TRT1. Porque TRT1 no mostrará una actitud de cancelar la serie en poco tiempo debido a las bajas calificaciones como los canales privados.

Sabiendo esto bien, la audiencia cree que Seni Kalbime Sakladım continuará durante todo el verano y, por lo tanto, están comprometidos con la historia.

Los fans de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz quieren ver una fuerte historia de amor, y a partir del tercer episodio, que se transmitirá el jueves 14 de julio, hay episodios donde se puede sentir el sentimiento de amor con mucha más fuerza.