Noticias de artistas ¡La serie Gülbeyaz tiene un lugar muy importante en la vida de Şevval Sam!

¡La serie Gülbeyaz tiene un lugar muy importante en la vida de Şevval Sam!

admin

La famosa actriz y cantante Şevval Sam continúa participando en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) e intensificó sus estudios musicales con el clima cálido. Şevval Sam, que pasará el verano con programas de conciertos después de la serie, que hará el final de temporada el 13 de junio, dijo que también se tomará unas vacaciones en Bodrum.

La actriz, quien también asistirá a bodas y conciertos públicos, dijo: “Se acaba el ciclo, sigo con los conciertos. Los conciertos no se detuvieron mientras transcurría la serie, pero teníamos suficiente intensidad para tener un concierto todos los días si no fuera por el drama".

Şevval Sam dijo que podía descansar tomando 1 o 2 días de escapadas y que era bueno para ella. A pesar de no ser de la región del Mar Negro, Şevval Sam, que cantó con éxito música del Mar Negro, interpretó a una mujer del Mar Negro en la serie de televisión Gülbeyaz.

¡La serie Gülbeyaz tiene un lugar muy importante en la vida de Şevval Sam! 8

Şevval Sam, quien explicó que la gente del Mar Negro estaba cerca de ellos después de esta serie de televisión, dijo: “Creo que me convertí en Black Sean más tarde. Aunque no soy de la región del Mar Negro, la gente del Mar Negro nunca ha perdido su amor por mí después de Gülbeyaz”. Şevval Sam, quien hizo el álbum Black Sea hace años, anunció que el segundo está en camino y se lanzará en junio. Şevval Sam, explicando que presentará el álbum como un regalo para Trabzonspor, que ganó el campeonato en la Superliga turca, declaró que hay una canción del Mar Negro que ella escribió en el álbum e hizo la siguiente declaración:¡La serie Gülbeyaz tiene un lugar muy importante en la vida de Şevval Sam! 9 “Puedo decir que tengo un sentimiento de lealtad. Me cuidaron durante años y me mantuvieron viva en sus corazones, nunca me soltaron. Como agradecimiento, compuse una canción en su ritmo y en su acento y la puse en el álbum. Este fue mi regalo para el Mar Negro”. La serie de televisión Gülbeyaz, que tuvo un gran impacto en la vida de Şevval Sam, se emitió en Kanal D entre 2002 y 2003. Şevval Sam y Nejat İşler asumieron los papeles principales en la serie, que se rodó en los distritos de Amasra y Kuruçaşile de la provincia de Bartın. Kazım Koyuncu, el inolvidable cantante del Mar Negro, compuso la música de la serie, que duró 26 episodios y atrajo gran atención.